ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Koukou Debut

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Valoración manga mensual
5 (>-<)
71%
 71% [ 5 ]
4
14%
 14% [ 1 ]
3 (^-^)
14%
 14% [ 1 ]
2
0%
 0% [ 0 ]
1 (-_-)
0%
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 7
 

AutorMensaje
Laura
La Jefa
La Jefa
avatar

Cantidad de envíos : 712
Edad : 31
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 19/03/2008

MensajeTema: Koukou Debut   Vie Abr 04, 2008 1:08 am

Koukou Debut



Mangaka: Kawahara Kazune
Género: Shojo
Tomos: +11 tomos
Resumen: Haruna es una chica con un firme propósito ¡encontrar un novio en el instituto! pero las cosas no van como ella quiere y por alguna razón los chicos no se fijan en ella. Haruna no consigue averiguar que es lo que hace mal para que le vayan tan mal las cosas... hasta que Yoh, un chico que sabe qué es lo que ven los chicos en las chicas, aparece y Haruna decide que quiere que él la entrene a ser atractiva... pero Yoh odia a las chicas.... ¿qué ocurrirá con Haruna si Yoh no quiere ayudarla? ¿De verdad Haruna terminará encontrando un novio?

_________________
NUEVA WEB DEL FANSUB
http://alurasworld.iespana.es/

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://lauradelespino.wordpress.com/
MisteriosoGabriel
extremadamente ausente
extremadamente ausente


Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 20/04/2008

MensajeTema: Re: Koukou Debut   Dom Abr 20, 2008 6:32 am

Simplemente maravilloso. Una historia muy entretenida con dos protagonistas bellísimos y muy buenas personas. Very Happy
Y un excelente trabajo de traducción y edición. Sigan así. ¡Muchas gracias!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
vivih
presencial oficial
presencial oficial
avatar

Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 19/04/2008

MensajeTema: Re: Koukou Debut   Sáb Abr 26, 2008 9:44 am

ahh
si me paso cada semana a la web solo para ver si subieron cap de este manga!
*o*
si lo adoro!!!
esq la historia me atrapo completamente!!
I love you
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
mihewi
Ausente oficial
Ausente oficial
avatar

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 24/04/2008

MensajeTema: Re: Koukou Debut   Sáb Abr 26, 2008 4:09 pm

Vivih, te comprendo perfectamente Very Happy , yo hago lo mismo
Me estoy descargando varios mangas de aqui, pero siempre que vengo es para ver si estan Kou Kou Debut,Kimi wa Petto,The Summit... esos son.... shy
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Laura
La Jefa
La Jefa
avatar

Cantidad de envíos : 712
Edad : 31
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 19/03/2008

MensajeTema: Re: Koukou Debut   Sáb Abr 26, 2008 7:48 pm

Yoh es monísimo!!! I love you aunque quiero ver como es Asaoka en realidad xq mucha cara de niño bueno pero este debe tener alma de diablo, los de este tipo son los peores Laughing (y los que más me gustan I love you ).

¡Arriba Koukou! Smile

_________________
NUEVA WEB DEL FANSUB
http://alurasworld.iespana.es/

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://lauradelespino.wordpress.com/
sasha
omnipresente
omnipresente
avatar

Cantidad de envíos : 745
Edad : 25
Localización : Perulandia
Fecha de inscripción : 20/04/2008

MensajeTema: xD   Dom Abr 27, 2008 2:43 am

A mi me encanta !!!!!!!!! jaja..

yo tambien busco novio Smile Smile
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
mihewi
Ausente oficial
Ausente oficial
avatar

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 24/04/2008

MensajeTema: Re: Koukou Debut   Miér Abr 30, 2008 9:07 pm

Laura escribió:
Yoh es monísimo!!! I love you aunque quiero ver como es Asaoka en realidad xq mucha cara de niño bueno pero este debe tener alma de diablo, los de este tipo son los peores Laughing (y los que más me gustan I love you ).

¡Arriba Koukou! Smile

Jajajaja!!!
Pienso lo mismo que tu, ese en realidad tiene que ser............
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
vivih
presencial oficial
presencial oficial
avatar

Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 19/04/2008

MensajeTema: Re: Koukou Debut   Sáb Mayo 03, 2008 8:20 pm

ahh ya qiero segiur leyendo koukou
jiji
pero espero paciente
lo juro! fuma sudor mojado
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
deira
Traductor(a)
Traductor(a)
avatar

Cantidad de envíos : 8712
Edad : 27
Localización : el manicomio es un lugar?
Fecha de inscripción : 17/04/2008

MensajeTema: Re: Koukou Debut   Dom Mayo 04, 2008 1:26 pm

ESO ESTA X LLEGAR YO E LEIDO ASTA EL CAP 35 YA VEREIS Smile
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
vivih
presencial oficial
presencial oficial
avatar

Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 19/04/2008

MensajeTema: Re: Koukou Debut   Dom Mayo 04, 2008 7:30 pm

jaja oki
espero!!
fuma

sudor
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
denshaotoko
extremadamente ausente
extremadamente ausente


Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 14/05/2008

MensajeTema: Re: Koukou Debut   Miér Mayo 14, 2008 12:58 am

hola , lei el resumen y parece interesnte, pero nose donde se descarga alguien ayudeme que ya quiero leerlo ohoh
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
deira
Traductor(a)
Traductor(a)
avatar

Cantidad de envíos : 8712
Edad : 27
Localización : el manicomio es un lugar?
Fecha de inscripción : 17/04/2008

MensajeTema: Re: Koukou Debut   Miér Mayo 14, 2008 1:03 am

EN ALURA'S EN LOS PROYECTOS ACTIVOS OMBRE Laughing
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Reena
Ausente oficial
Ausente oficial
avatar

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 26/06/2008

MensajeTema: Re: Koukou Debut   Jue Jun 26, 2008 4:26 am

em... hola!!
jojojo bueno
ya me habia leido
el manga hasta el tomo 5
pero, me digeron k aqui podria encontrar
los tomos siguentes... ok

pero...
tengo un problemaaa jojojo
no se donde descargarlos, osea
ya me meti en Proyectos :: Proyectos Activos :: Koukou Debut
pero solamente veo el resumen
.... ohoh

jojojo perdon
ayudaaaaaaaaa
xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
vivih
presencial oficial
presencial oficial
avatar

Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 19/04/2008

MensajeTema: Re: Koukou Debut   Jue Jun 26, 2008 4:31 am

tienes q entrar en la pagina
http://alurasworld.metropoliglobal.com/

^^u
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Reena
Ausente oficial
Ausente oficial
avatar

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 26/06/2008

MensajeTema: Re: Koukou Debut   Jue Jun 26, 2008 4:35 am

VIVIH-SAMA!! Smile
muchas gracias!!

jojojo bye bye!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
vivih
presencial oficial
presencial oficial
avatar

Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 19/04/2008

MensajeTema: Re: Koukou Debut   Jue Jun 26, 2008 4:56 am

jaja
de nada
si esa es la web del foro
^^u
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
deira
Traductor(a)
Traductor(a)
avatar

Cantidad de envíos : 8712
Edad : 27
Localización : el manicomio es un lugar?
Fecha de inscripción : 17/04/2008

MensajeTema: Re: Koukou Debut   Jue Jun 26, 2008 10:40 am

Estoy muert@ suspira
viento
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
eiei
Traductor(a)
Traductor(a)
avatar

Cantidad de envíos : 2233
Edad : 24
Localización : Lleida... en mi casaX'D
Fecha de inscripción : 29/06/2008

MensajeTema: axias   Lun Jun 30, 2008 12:28 am

muchas gracias por traducir este manga Very Happy simplemente me encanta y es genial te ries un monton con la protagonista es muy inocente la pobre jeje bueno que solo eso muchas gracias!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
deira
Traductor(a)
Traductor(a)
avatar

Cantidad de envíos : 8712
Edad : 27
Localización : el manicomio es un lugar?
Fecha de inscripción : 17/04/2008

MensajeTema: Re: Koukou Debut   Lun Jun 30, 2008 12:40 am

shy con esos piropos q me echan no necesito abuela Laughing
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
eiei
Traductor(a)
Traductor(a)
avatar

Cantidad de envíos : 2233
Edad : 24
Localización : Lleida... en mi casaX'D
Fecha de inscripción : 29/06/2008

MensajeTema: es verdad   Lun Jun 30, 2008 1:33 am

es verdad no me habia dado cuenta de qeu eras tu la traductora soy Sad perdon bueno pos muchas gracias shy
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
deira
Traductor(a)
Traductor(a)
avatar

Cantidad de envíos : 8712
Edad : 27
Localización : el manicomio es un lugar?
Fecha de inscripción : 17/04/2008

MensajeTema: Re: Koukou Debut   Lun Jun 30, 2008 1:36 am

shy shy I love you
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
eiei
Traductor(a)
Traductor(a)
avatar

Cantidad de envíos : 2233
Edad : 24
Localización : Lleida... en mi casaX'D
Fecha de inscripción : 29/06/2008

MensajeTema: la verdad   Lun Jun 30, 2008 1:54 am

la verdad es que ay mucha gente (yo incluida) que solo queren leer y no se fijan en estos detalles soy lo peor Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
deira
Traductor(a)
Traductor(a)
avatar

Cantidad de envíos : 8712
Edad : 27
Localización : el manicomio es un lugar?
Fecha de inscripción : 17/04/2008

MensajeTema: Re: Koukou Debut   Lun Jun 30, 2008 1:58 am

yo tmbn lo ago... Cool
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
eiei
Traductor(a)
Traductor(a)
avatar

Cantidad de envíos : 2233
Edad : 24
Localización : Lleida... en mi casaX'D
Fecha de inscripción : 29/06/2008

MensajeTema: Re: Koukou Debut   Lun Jun 30, 2008 12:06 pm

ya bueno es que Smile quando llega un nuevo cap lo que te hace mas ilusion es leerlo i como todo el mundo dice lo mismo en el tag ya no se como agradecer iy al final no escribo nada sudor jeje
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
deira
Traductor(a)
Traductor(a)
avatar

Cantidad de envíos : 8712
Edad : 27
Localización : el manicomio es un lugar?
Fecha de inscripción : 17/04/2008

MensajeTema: Re: Koukou Debut   Lun Jun 30, 2008 1:54 pm

Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Koukou Debut   

Volver arriba Ir abajo
 
Koukou Debut
Volver arriba 
Página 1 de 11.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente
 Temas similares
-
» Base de cristal HUM para mi Project Debut III
» Brazo para Pro-Ject Debut III
» a vueltas con los tornillos de un Pro-Ject Debut Carbon
» Ruido en Project Debut III
» Ajuste inicial Project Debut III

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Proyectos :: Proyectos Activos-
Cambiar a: