¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 olitas!!!

Ir abajo 
+2
Kobri_chan
Rouge_456
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente
AutorMensaje
Jadie
Editor(a)
Editor(a)
Jadie


Cantidad de envíos : 2366
Edad : 34
Localización : jugando a parchis con mi amigo invisible
Fecha de inscripción : 25/04/2008

olitas!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: olitas!!!   olitas!!! - Página 5 Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 12:08 am

XD XD XD
Volver arriba Ir abajo
eiei
Traductor(a)
Traductor(a)
eiei


Cantidad de envíos : 2233
Edad : 30
Localización : Lleida... en mi casaX'D
Fecha de inscripción : 29/06/2008

olitas!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: olitas!!!   olitas!!! - Página 5 Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 3:20 pm

Smile Smile Smile
Volver arriba Ir abajo
Jadie
Editor(a)
Editor(a)
Jadie


Cantidad de envíos : 2366
Edad : 34
Localización : jugando a parchis con mi amigo invisible
Fecha de inscripción : 25/04/2008

olitas!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: olitas!!!   olitas!!! - Página 5 Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 3:41 pm

yo esk prefiero esperar un par de meses a ver cmo es cda persona y es entonces decides si kieres confiar o no en ella, esk prefiero dar tiempo (parece k ste ablando de una relacion Laughing )
Volver arriba Ir abajo
eiei
Traductor(a)
Traductor(a)
eiei


Cantidad de envíos : 2233
Edad : 30
Localización : Lleida... en mi casaX'D
Fecha de inscripción : 29/06/2008

olitas!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: olitas!!!   olitas!!! - Página 5 Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 3:54 pm

si xk muy amigos xro kuando los necesitas algunos ni se inmutan Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Jadie
Editor(a)
Editor(a)
Jadie


Cantidad de envíos : 2366
Edad : 34
Localización : jugando a parchis con mi amigo invisible
Fecha de inscripción : 25/04/2008

olitas!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: olitas!!!   olitas!!! - Página 5 Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 6:26 pm

Sad
Volver arriba Ir abajo
eiei
Traductor(a)
Traductor(a)
eiei


Cantidad de envíos : 2233
Edad : 30
Localización : Lleida... en mi casaX'D
Fecha de inscripción : 29/06/2008

olitas!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: olitas!!!   olitas!!! - Página 5 Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 11:32 pm

conocidos y kompañeros muchos... amigos pokos
Volver arriba Ir abajo
Jadie
Editor(a)
Editor(a)
Jadie


Cantidad de envíos : 2366
Edad : 34
Localización : jugando a parchis con mi amigo invisible
Fecha de inscripción : 25/04/2008

olitas!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: olitas!!!   olitas!!! - Página 5 Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 11:45 pm

yo slo engo una persona a l k le cuento absolutamente todo y se k n me va a traicionar y es mi ermana y ademas cmo ns llevamos tan slo pko mas de un año ay una gran ventaja y esk podemos compartir la ropa y ls zapatos ya k enemos ls mismas tallas Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
eiei
Traductor(a)
Traductor(a)
eiei


Cantidad de envíos : 2233
Edad : 30
Localización : Lleida... en mi casaX'D
Fecha de inscripción : 29/06/2008

olitas!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: olitas!!!   olitas!!! - Página 5 Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 8:24 pm

XD k envidoa yo no tengo hermanos No kiero uno... xro tengo primos de mi edad y lo malo es k me han aficionado al futbols sad lo mio es pa mal XD

aveces las personas de la misma sangre son los d emas konfianza
Volver arriba Ir abajo
Jadie
Editor(a)
Editor(a)
Jadie


Cantidad de envíos : 2366
Edad : 34
Localización : jugando a parchis con mi amigo invisible
Fecha de inscripción : 25/04/2008

olitas!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: olitas!!!   olitas!!! - Página 5 Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 11:12 pm

sip, esk encima desde pekeñas muxa gente ns confunde y se piensa k smos gemelas o al menos mellizas, pro esk casi todos Sad , y l peor esk dicen k ella es la mayor..................... Sad bueno tb engo otro ermano (23 añakos tiene el tio) y a pesar de la diferencia de edad ns llevams genial XD

vaya, eres ija unica Question , pro endras muxos primos verdad?¿
Volver arriba Ir abajo
kalifa
Traductor(a)
Traductor(a)
kalifa


Cantidad de envíos : 3952
Edad : 32
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 16/04/2008

olitas!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: olitas!!!   olitas!!! - Página 5 Icon_minitimeDom Jul 27, 2008 12:28 pm

Yo he tenido la suerte de encontrarme con gente majisma, tengo dos amigas lo que se dice para siempre XD, nos lo contamos todo y casi nunca nos cabreamos ya estamos practicamente sincronizadas al pensar XD y nos auntoinvitamos a las casas correspondientes y invitamos a gente a las otras casas si preguntar XD. La confianza da asco si jajajaja. Ayer me quede a dormir en la casa de una (son dos) y me quede sobada y las muy cabronas me pintaron la cara jajajajajaja y me lo tome a cachondeo, aun que lo natural seria enfurecerse XD.

Jadie cariñet te llevas bien con tu tete por que los hombres maduran mas tarde XD, yo tambien me llevo muy bien con mi tete aunque nos llevemos 5 años XD.

P.D. Os kiero
Volver arriba Ir abajo
Jadie
Editor(a)
Editor(a)
Jadie


Cantidad de envíos : 2366
Edad : 34
Localización : jugando a parchis con mi amigo invisible
Fecha de inscripción : 25/04/2008

olitas!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: olitas!!!   olitas!!! - Página 5 Icon_minitimeDom Jul 27, 2008 12:50 pm

Laughing

si, yo tb me llevo casi 5 años cn m tete, es un cielo I love you

Pues mira yo enia un buena amiga asta hace na y ns llevabams genial ns contabams casi tdo pro esk cmo stabams cn ls examenes finales de 2o de bach yo ls pegue un empujon bien fuerte y m salian bastante bien (esk llevaba casi tdo el año k m costaban l suyo ls cosas) pro esk esa amiga mia n ls estudiaba y suspendia muxos y luego se enfadaba cnmigo xk n l salian, pro cmo s dice ls amigas s perdonan y pase d sus cabreos pensando k una vez acabados ls examenes l chica s trankilizaria, pro cuando un dia ni me saluda al entrar ni me abla y cuando acaba l clase se va al pasillo y se pone a bromear y de super buen humor habla cn todos l demas y a m me pone mala cara, perodona pro esk si ella n studia y n l sale es normal, pro si yo m paso la tarde studiando cada examen y encima aciendo trabajos extra pa subirme l nota es normal k yo mejore pro esk pillarme mania x eso Mad , y esk encima despues d acabado todo l tia m abla cmo si nada y ni sikiera s disculpa, y el simple exo d k stuvo mas de un mes cabrea cnmigo x sus estupidas rabietas y estuviese ablando cn todos ls demas cmo si nada........... Yo perdono, pro asta un cierto punto Crying or Very sad

PD: nosotras tb te keremos I love you
Volver arriba Ir abajo
kalifa
Traductor(a)
Traductor(a)
kalifa


Cantidad de envíos : 3952
Edad : 32
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 16/04/2008

olitas!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: olitas!!!   olitas!!! - Página 5 Icon_minitimeDom Jul 27, 2008 2:07 pm

lo comprendo, lo de las rabietas suele pasar a mucha gente cuando no tienen una buena racha y se cabrean con el que mas cercano tienen por que esperan que los comprenda, no se si me entiendes.

Yo con mia amigas ya llevamos 5 años siendolo, y hemos aprendido a convivir con todo lo que se puede esperar de cada una XD.
Volver arriba Ir abajo
Jadie
Editor(a)
Editor(a)
Jadie


Cantidad de envíos : 2366
Edad : 34
Localización : jugando a parchis con mi amigo invisible
Fecha de inscripción : 25/04/2008

olitas!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: olitas!!!   olitas!!! - Página 5 Icon_minitimeDom Jul 27, 2008 11:09 pm

no, si te entiendo y soy bastante comprensiba, l k pasa esk n es l unica rabieta y mala pasada k m a exo, en clase cuando abia discusiones me ponia l zancadilla y m dejaba mal y en selectividad m pregunto k si podia llevarla a casa, y l dije k si a m madre n l importaba x m encantada, salgo del examen y la espero mas de media hora (y m madre esperand en el coche) y casi al final sale otra amiga y l digo k si ella aun sta dentro (estabams en aulas diferentes) y me dice k se fue hace bastante rato con otra chica y esk al dia siguien cuando menciono el tema se gira y me da l espalda sin explicacion alguna y se pone a ablar cn otra persona Mad
Kalifa de mi familia soy una de ls personas mas comprensivas y suaves, pro esk cuando una amiga te sale cn putadas (siento muxo l palabra Sad ) kieras o no al final simplemente n kieres tener nada k ver cn esa persona, a l mejor soy demasiado dura pro prefiero cortar x l sano k luego arrepentirme y ya n poder hacer nada, l siento pro soy asi
Volver arriba Ir abajo
eiei
Traductor(a)
Traductor(a)
eiei


Cantidad de envíos : 2233
Edad : 30
Localización : Lleida... en mi casaX'D
Fecha de inscripción : 29/06/2008

olitas!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: olitas!!!   olitas!!! - Página 5 Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 4:02 pm

respondiendo a la pregunta: sip tengo muchos primos, mi abuela eran tres hermanas i cada una tuno entre dos i tres hijos i mis tias igual... algunos son primos segundos xro nos llebamos komo hermanos, despues tengo otros primos xro ya me llevo mas de quinze años kon alguno


esto de las amistades es muy komplikado, sobretodo si los carakteres de las personas xokan

estavamos organizando una cena de classe i mi mejor amiga vino a organizarlo kon nosotras, tenia k ser en jueves o sabado, i al final no nos decidimos, el lunes antes k ya havamos llamdo a todoe el mundo decidimos k lo ariamos el sabado i ella no podia venir xk susu padres lo habian arreglado todo para llevarla el jueves i no el sabado, xro la havisamos kon dias de antelacion el jueves no podian venir diz personas i el sabado la unika k no podia venir era ella, pues se enfado mucho i dice k ya no es nuestra amiga, despues se fue de kolonias i no hemos podido hablar kon ella Crying or Very sad jo es mi mejor amiga xro si a sus padres lo les dio la gana de llevarla k kiere k hagamos


PD: yo tambien os kiero
Volver arriba Ir abajo
Jadie
Editor(a)
Editor(a)
Jadie


Cantidad de envíos : 2366
Edad : 34
Localización : jugando a parchis con mi amigo invisible
Fecha de inscripción : 25/04/2008

olitas!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: olitas!!!   olitas!!! - Página 5 Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 4:26 pm

k envidia Sad yo engo muy pokos primos Sad y m llevo genial slo cn uno Sad esk l mayoria n llegan ni a 12 años Sad

respecto a l de tu amiga:............................ Surprised vaya...........creo k l mejor es ablar cn ella a solas cuando se calmen ls cosas e intentar acerle entrar en razon
Volver arriba Ir abajo
eiei
Traductor(a)
Traductor(a)
eiei


Cantidad de envíos : 2233
Edad : 30
Localización : Lleida... en mi casaX'D
Fecha de inscripción : 29/06/2008

olitas!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: olitas!!!   olitas!!! - Página 5 Icon_minitimeMar Jul 29, 2008 12:15 pm

sip xro ahora es verano y no eta en todo el verano en la ciudad

sip, tengo un primo de mi edad i otro diez meses mas peño, los otros tiene diez ocho dos veinte, veinti dos i veiinticinco, los de mi edad son chicos i las mayores soon chicas asi k me han aficinado a la play en futbol ect

y yo a mi prima de diez la he aficionado al manga jejjeje su madre kasi me mata xk se keire komprar la serie entera de inuyasha XD
Volver arriba Ir abajo
Jadie
Editor(a)
Editor(a)
Jadie


Cantidad de envíos : 2366
Edad : 34
Localización : jugando a parchis con mi amigo invisible
Fecha de inscripción : 25/04/2008

olitas!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: olitas!!!   olitas!!! - Página 5 Icon_minitimeSáb Ago 02, 2008 9:25 pm

Surprised

pobrecito el bolsillo de su madre, yo prefiero descargarlo aunk ste en ingles Laughing ya m basto kn Hana Yori Dango Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
eiei
Traductor(a)
Traductor(a)
eiei


Cantidad de envíos : 2233
Edad : 30
Localización : Lleida... en mi casaX'D
Fecha de inscripción : 29/06/2008

olitas!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: olitas!!!   olitas!!! - Página 5 Icon_minitimeDom Ago 03, 2008 11:10 pm

jeje, esta serie simere digo me la llere i nunca klaa leo al final Sad
Volver arriba Ir abajo
kalifa
Traductor(a)
Traductor(a)
kalifa


Cantidad de envíos : 3952
Edad : 32
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 16/04/2008

olitas!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: olitas!!!   olitas!!! - Página 5 Icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 8:28 pm

que valor, la serie entera de inuyasha sad
Volver arriba Ir abajo
eiei
Traductor(a)
Traductor(a)
eiei


Cantidad de envíos : 2233
Edad : 30
Localización : Lleida... en mi casaX'D
Fecha de inscripción : 29/06/2008

olitas!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: olitas!!!   olitas!!! - Página 5 Icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 11:06 pm

komo tiene diez años se la pagan entre la madre i las abuelas, k suerte la podria brazo
Volver arriba Ir abajo
kalifa
Traductor(a)
Traductor(a)
kalifa


Cantidad de envíos : 3952
Edad : 32
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 16/04/2008

olitas!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: olitas!!!   olitas!!! - Página 5 Icon_minitimeVie Ago 08, 2008 2:07 pm

pero es inuyasha!!!!!!! Esta terminada ya???


Es que me produce dolor de solo pensar que quiera la serie entera depre
Volver arriba Ir abajo
deira
Traductor(a)
Traductor(a)
deira


Cantidad de envíos : 8712
Edad : 33
Localización : el manicomio es un lugar?
Fecha de inscripción : 17/04/2008

olitas!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: olitas!!!   olitas!!! - Página 5 Icon_minitimeSáb Ago 09, 2008 11:15 am

sip esta terminada yo me baje el final aber como acababa Laughing

jadie te apoyo en lo q as echo cn la tia esa
aunq nose si deberias acerme caso yo tengo bastante mal caracter cn estas cosas


y cn respecto a la gente q no s mi amiga yo no paso ni una
la verda esq tngo basante mala leche Laughing
viento soy demasiado galla para mi propio bn gota
Volver arriba Ir abajo
kalifa
Traductor(a)
Traductor(a)
kalifa


Cantidad de envíos : 3952
Edad : 32
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 16/04/2008

olitas!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: olitas!!!   olitas!!! - Página 5 Icon_minitimeSáb Ago 09, 2008 4:38 pm

Asi se habla XD

Y como acaba???

jajajajajjaja breve y precisa XD jajajaja
Volver arriba Ir abajo
eiei
Traductor(a)
Traductor(a)
eiei


Cantidad de envíos : 2233
Edad : 30
Localización : Lleida... en mi casaX'D
Fecha de inscripción : 29/06/2008

olitas!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: olitas!!!   olitas!!! - Página 5 Icon_minitimeLun Ago 11, 2008 12:52 am

Laughing pues mas vale k yo me kontrole k aveces suelto unas kosas k ni las pienso antes de hablar
Volver arriba Ir abajo
deira
Traductor(a)
Traductor(a)
deira


Cantidad de envíos : 8712
Edad : 33
Localización : el manicomio es un lugar?
Fecha de inscripción : 17/04/2008

olitas!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: olitas!!!   olitas!!! - Página 5 Icon_minitimeLun Ago 11, 2008 2:32 pm

pues se qeda en sengoku jidai como miko cn inuyasha
y se casan y le llama a sesshomaru ermano Laughing seshomaru pone una cara..
y sango y miroku tiene 3 ijos creo... o eran 2? confused nuse XD



mejor asi sesshomaru para mi
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





olitas!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: olitas!!!   olitas!!! - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
olitas!!!
Volver arriba 
Página 5 de 12.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: General :: Presentaciones-
Cambiar a: