¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 the summit y muchos mas

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
rudy
extremadamente ausente
extremadamente ausente



Cantidad de envíos : 4
Localización : nunca lo sabrè
Fecha de inscripción : 08/07/2008

the summit y muchos mas Empty
MensajeTema: the summit y muchos mas   the summit y muchos mas Icon_minitimeMar Jul 08, 2008 4:27 pm

hola no se si es un mio problema pero los mangas en savefile.com no me los deja descargar porque????
Volver arriba Ir abajo
yArAr0x
La Jefa
La Jefa
yArAr0x


Cantidad de envíos : 693
Edad : 35
Fecha de inscripción : 05/04/2008

the summit y muchos mas Empty
MensajeTema: Re: the summit y muchos mas   the summit y muchos mas Icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 2:59 am

Hola, puedo subirte mirror de los últimos capítulos de The Summit, pero de los demás mangas ya sería demasiado Surprised
A ver, si me explicas cuál problema tienes con Savefile.com tal vez pueda ayudarte, porque hasta ahora nadie se había quejado de que no dejase bajar.
Por ahora te pongo los links de Megaupload del capítulo 44 y 47 de The Summit, porque dijiste que ese no te daba problemas.
Cap 44
Cap 47
Volver arriba Ir abajo
rudy
extremadamente ausente
extremadamente ausente



Cantidad de envíos : 4
Localización : nunca lo sabrè
Fecha de inscripción : 08/07/2008

the summit y muchos mas Empty
MensajeTema: Re: the summit y muchos mas   the summit y muchos mas Icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 5:31 pm

hola gracias por ayudarme a ver te esplico mi problema...este problema lo tengo con muchos programas como savefile.com,usaupload, los unicos donde no tengo problemas son 4shared,rapidshared,gigasize y a vesez megaupload....el problema es que cuando apreto el boton descarga con savefile.com por ejemplo apreto el boton VOLUMEN1 me se apre la pagina de savefile.com y mientras termina de cargar esa pagina se cancela todo y me sale una pagina blanca con la escrita ERROR Internet Explorer: IMPOSIBLE VISUALIZAR LA PAGINA WEB espero de aver explicado bien el problema y espero que tu puedas ayudarme please ciao
Volver arriba Ir abajo
yArAr0x
La Jefa
La Jefa
yArAr0x


Cantidad de envíos : 693
Edad : 35
Fecha de inscripción : 05/04/2008

the summit y muchos mas Empty
MensajeTema: Re: the summit y muchos mas   the summit y muchos mas Icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 7:46 pm

Hola, vi el MP, te repondo ahí ^^
Volver arriba Ir abajo
xjoax
Ausente oficial
Ausente oficial
xjoax


Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 20/07/2008

the summit y muchos mas Empty
MensajeTema: Re: the summit y muchos mas   the summit y muchos mas Icon_minitimeDom Ago 31, 2008 10:08 am

hola hola hola holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Crying or Very sad no puedo creerlooooooooo Sad los links de los capitulos de summit no aparecen a partir del trece No No ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ahhh este manga me parece genial asi que por favor me gustaria que lo arreglaran me Very Happy Very Happy por favor arreglenlo y de una vez mi agradecimiento por bajar estos mangas y permitirnos disfrutarlos ok nos leemos espero respuesta chaitooooooooo adios adios
Volver arriba Ir abajo
yArAr0x
La Jefa
La Jefa
yArAr0x


Cantidad de envíos : 693
Edad : 35
Fecha de inscripción : 05/04/2008

the summit y muchos mas Empty
MensajeTema: Re: the summit y muchos mas   the summit y muchos mas Icon_minitimeLun Sep 01, 2008 1:54 am

Hola, hum, no aparecen porque no están ^^u
Los scans de este manga son dificiles de encontrar y a partir del capíulo 13 no hemos sacado los capis consecutivos, sino que se saltan hasta el 40 y algo, por eso es que no los puedes ver.
Volver arriba Ir abajo
Sanae_Machida
extremadamente ausente
extremadamente ausente
Sanae_Machida


Cantidad de envíos : 4
Edad : 36
Localización : En el envase de cartón de leche...dicen que estoy perdida XD
Fecha de inscripción : 10/02/2009

the summit y muchos mas Empty
MensajeTema: Re: the summit y muchos mas   the summit y muchos mas Icon_minitimeMar Feb 10, 2009 9:58 am

hola Pues ya entendí que dan lo mejor de uds con este manga y estamos satisfechas...


Sólo una cosilla... sad

En el volumen 2, cap11 que está en savefile SIEMPRE aparece un mensaje de que el servidor está sobrecargado. Que espere 10min y vuelva a intentarlo, pero llevo días en la espera y parece que esos 10 min NUNCA terminarán.

Podrían subir el episodio a otro servidor como tenían los anteriores? En serio, no me gusta dar problemas, pero me urge, en serio, saber qué más pasa...

adios Me despido y estaré a la espera de nuevos releases.
Volver arriba Ir abajo
http://hinakotakanaga.blogspot.com/
yArAr0x
La Jefa
La Jefa
yArAr0x


Cantidad de envíos : 693
Edad : 35
Fecha de inscripción : 05/04/2008

the summit y muchos mas Empty
MensajeTema: Re: the summit y muchos mas   the summit y muchos mas Icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 2:10 am

Hola! Te dejo el link para el cap 11, espero que te funcione bn ^^

http://www.mediafire.com/?jmw5cymmzdt
Volver arriba Ir abajo
Sanae_Machida
extremadamente ausente
extremadamente ausente
Sanae_Machida


Cantidad de envíos : 4
Edad : 36
Localización : En el envase de cartón de leche...dicen que estoy perdida XD
Fecha de inscripción : 10/02/2009

the summit y muchos mas Empty
MensajeTema: Re: the summit y muchos mas   the summit y muchos mas Icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 11:30 pm

Very Happy Ohhhh, MUCHAS GRACIAS!!


Qué linda, el cap11! Muchísimas gracias, ya estaba dando por imposible el ver el cap.

^^ Disculpa, pero puedo compartir el link con algunas amigas que también están desesperadas por este cap?

Evil or Very Mad Descargando descargando...
Volver arriba Ir abajo
http://hinakotakanaga.blogspot.com/
yArAr0x
La Jefa
La Jefa
yArAr0x


Cantidad de envíos : 693
Edad : 35
Fecha de inscripción : 05/04/2008

the summit y muchos mas Empty
MensajeTema: Re: the summit y muchos mas   the summit y muchos mas Icon_minitimeDom Feb 15, 2009 9:01 am

Hola! Por supuesto, este link lo pondré en la web de hecho pero no he tenido tiempo, puedes pasarlo ^^
Volver arriba Ir abajo
Sereitei
extremadamente ausente
extremadamente ausente



Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 08/05/2009

the summit y muchos mas Empty
MensajeTema: Re: the summit y muchos mas   the summit y muchos mas Icon_minitimeVie Mayo 08, 2009 7:15 pm

Yo tengo un problema similar con el capitulo 12 que me dice que el servidor esta ocupado y todo eso TT.TT (ahora mismo igual intentare con el 11 en el link que das) .... tnks
Volver arriba Ir abajo
yArAr0x
La Jefa
La Jefa
yArAr0x


Cantidad de envíos : 693
Edad : 35
Fecha de inscripción : 05/04/2008

the summit y muchos mas Empty
MensajeTema: Re: the summit y muchos mas   the summit y muchos mas Icon_minitimeVie Mayo 08, 2009 11:16 pm

Este fin de semana los resubiré a mediafire =) gracias por reportarlos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





the summit y muchos mas Empty
MensajeTema: Re: the summit y muchos mas   the summit y muchos mas Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
the summit y muchos mas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» The Summit
» The Summit

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Web Fansub :: Links rotos-
Cambiar a: