¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 12 de Abril de 2.009

Ir abajo 
AutorMensaje
yArAr0x
La Jefa
La Jefa
yArAr0x


Cantidad de envíos : 693
Edad : 35
Fecha de inscripción : 05/04/2008

12 de Abril de 2.009 Empty
MensajeTema: 12 de Abril de 2.009   12 de Abril de 2.009 Icon_minitimeLun Abr 13, 2009 1:22 am

Fin de semana de actus! Antes de dejar los capítulos quiero avisarles que estaba revisando la sección de afiliados y encontré varios botones de páginas que se movieron o no sé si cerraron, algunas las encontré y cambié el link por uno nuevo, pero las que no hallé, esperaré hasta mayo para quitar los botones, si alguna de esas páginas es suya manden un correo a alurasworld.gmail.com para actualizar su dirección =D

Creo que debería escucharme a mi misma y avisar de la nueva web a los afiliados xD

Pero... ahora sí, a los links! Esta semana tenemos nuevo capítulo de Special A, con este comenzamos el tomo 5, además un nuevo capítulo con nuestro joint Sweet Project ^^

Special A c23

Eensy Weensy Monster c04

Para la próxima semana por fin el último capítulo de Taiyou (Sí, ya era hora) y veremos que más, pero mientras tanto, disfruten de la actualización de esta semana =D
Volver arriba Ir abajo
 
12 de Abril de 2.009
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 12 de Abril de 2.008
» 19 de Abril de 2.008
» 21 de Abril de 2.008
» 03 de Abril de 2.009
» 04 de Abril de 2.008

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Proyectos :: Actualizaciones-
Cambiar a: