¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 hola a tod@s!!!!!!!!!!!! ^^

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
ladyshin
Ausente
Ausente
ladyshin


Cantidad de envíos : 5
Edad : 28
Localización : esperando a mi cumple!!! ^^
Fecha de inscripción : 15/03/2010

hola a tod@s!!!!!!!!!!!! ^^ Empty
MensajeTema: hola a tod@s!!!!!!!!!!!! ^^   hola a tod@s!!!!!!!!!!!! ^^ Icon_minitimeLun Mar 15, 2010 6:28 pm

Buenas!!!
me presento a todos soy lady shin!!!
hola
emmmmmmm... sudor
eto... no se q decir!!!! viento
ah!...
BUENO! lo tipico me encanta el foro...
no me pasare mucho por aqui porq no tengo tiempo sad
pero aun asi intentare star el mayor tiempo q pueda porq me encantan los foros!!!! shy
bueno solo era eso, creo q poner mis gustos a gente q no conozco... nah! es broma
PD: amo la musica Very Happy
YA OS VERÉ Cool
LADY SHIN
Volver arriba Ir abajo
yArAr0x
La Jefa
La Jefa
yArAr0x


Cantidad de envíos : 693
Edad : 35
Fecha de inscripción : 05/04/2008

hola a tod@s!!!!!!!!!!!! ^^ Empty
MensajeTema: Re: hola a tod@s!!!!!!!!!!!! ^^   hola a tod@s!!!!!!!!!!!! ^^ Icon_minitimeMar Mar 16, 2010 1:48 am

Hola! Bienvenida por aquí =D
Que bueno que te guste el foro, espero que te pases en tu tiempo libre Evil or Very Mad
¿Y qué tipo de musica te gusta? Question
Volver arriba Ir abajo
kalifa
Traductor(a)
Traductor(a)
kalifa


Cantidad de envíos : 3952
Edad : 32
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 16/04/2008

hola a tod@s!!!!!!!!!!!! ^^ Empty
MensajeTema: Re: hola a tod@s!!!!!!!!!!!! ^^   hola a tod@s!!!!!!!!!!!! ^^ Icon_minitimeMar Mar 16, 2010 4:21 pm

BIenvenida! Smile

¿QUé tipo de música te gusta?
Volver arriba Ir abajo
ladyshin
Ausente
Ausente
ladyshin


Cantidad de envíos : 5
Edad : 28
Localización : esperando a mi cumple!!! ^^
Fecha de inscripción : 15/03/2010

hola a tod@s!!!!!!!!!!!! ^^ Empty
MensajeTema: Re: hola a tod@s!!!!!!!!!!!! ^^   hola a tod@s!!!!!!!!!!!! ^^ Icon_minitimeMar Mar 16, 2010 5:21 pm

errrr... en general me gusta el pop y un poco el rock tambien me gusta el bumping (la musica q se pone en las discos brazo ) me gusta de todo menos el heavy metal y sus variantes depre me deja muerta...
mis artistas super mega hiper ultra preferidos son: lady gaga y leona lewis!!! I love you Very Happy shy
Volver arriba Ir abajo
yArAr0x
La Jefa
La Jefa
yArAr0x


Cantidad de envíos : 693
Edad : 35
Fecha de inscripción : 05/04/2008

hola a tod@s!!!!!!!!!!!! ^^ Empty
MensajeTema: Re: hola a tod@s!!!!!!!!!!!! ^^   hola a tod@s!!!!!!!!!!!! ^^ Icon_minitimeMiér Mar 17, 2010 6:46 am

Shocked xDD me gusta el rock pero lo que es el pop y la musica electónica y eso Surprised cada vez me siento más anciana con estos gustos míos xDD otro problema que tengo es que casi no me gustan las voces de mujer o_o son muy raras las que me convencen y es porque tienen la voz más grave normalmente.
Volver arriba Ir abajo
ladyshin
Ausente
Ausente
ladyshin


Cantidad de envíos : 5
Edad : 28
Localización : esperando a mi cumple!!! ^^
Fecha de inscripción : 15/03/2010

hola a tod@s!!!!!!!!!!!! ^^ Empty
MensajeTema: Re: hola a tod@s!!!!!!!!!!!! ^^   hola a tod@s!!!!!!!!!!!! ^^ Icon_minitimeMiér Mar 17, 2010 5:41 pm

NAH! no te preocupes ok cada uno tiene sus gustos como las virtudes y los defectos geek
por eso conocer gente nueva es tan interesante!!!! Laughing
Volver arriba Ir abajo
kalifa
Traductor(a)
Traductor(a)
kalifa


Cantidad de envíos : 3952
Edad : 32
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 16/04/2008

hola a tod@s!!!!!!!!!!!! ^^ Empty
MensajeTema: Re: hola a tod@s!!!!!!!!!!!! ^^   hola a tod@s!!!!!!!!!!!! ^^ Icon_minitimeMiér Mar 17, 2010 7:41 pm

Yo normalmente escucho música rusa y ucraniana.

Bueno pero así en general escuchode todo, no me importa. jajaja
Volver arriba Ir abajo
ladyshin
Ausente
Ausente
ladyshin


Cantidad de envíos : 5
Edad : 28
Localización : esperando a mi cumple!!! ^^
Fecha de inscripción : 15/03/2010

hola a tod@s!!!!!!!!!!!! ^^ Empty
MensajeTema: Re: hola a tod@s!!!!!!!!!!!! ^^   hola a tod@s!!!!!!!!!!!! ^^ Icon_minitimeMiér Mar 17, 2010 11:22 pm

rusa y ucrania??? guao!!! Surprised q guay! es la 1ª persona q conozco q escucha musica tan extranjera!! sudor
Volver arriba Ir abajo
yArAr0x
La Jefa
La Jefa
yArAr0x


Cantidad de envíos : 693
Edad : 35
Fecha de inscripción : 05/04/2008

hola a tod@s!!!!!!!!!!!! ^^ Empty
MensajeTema: Re: hola a tod@s!!!!!!!!!!!! ^^   hola a tod@s!!!!!!!!!!!! ^^ Icon_minitimeVie Mar 19, 2010 6:58 am

Si tan solo dieran ruso aquí =_= es un idioma que jamás he visto que enseñen en mi ciudad.
Música rusa jamás he escuchado, pero me gusta mucho su literatura, sobre todo las novelas Smile tengo una manía por desear leer las cosas en su lenguaje original, pero por supuesto aprender algún idioma primero toma mucho tiempo Sad creo que por utilidad para mi carrera tendré que tomar francés y es uno de los pocos que casi no me gusta.
Volver arriba Ir abajo
ladyshin
Ausente
Ausente
ladyshin


Cantidad de envíos : 5
Edad : 28
Localización : esperando a mi cumple!!! ^^
Fecha de inscripción : 15/03/2010

hola a tod@s!!!!!!!!!!!! ^^ Empty
MensajeTema: Re: hola a tod@s!!!!!!!!!!!! ^^   hola a tod@s!!!!!!!!!!!! ^^ Icon_minitimeVie Mar 19, 2010 3:27 pm

mejor q cojas el ingles te sera mas util q el frances Cool
Volver arriba Ir abajo
yArAr0x
La Jefa
La Jefa
yArAr0x


Cantidad de envíos : 693
Edad : 35
Fecha de inscripción : 05/04/2008

hola a tod@s!!!!!!!!!!!! ^^ Empty
MensajeTema: Re: hola a tod@s!!!!!!!!!!!! ^^   hola a tod@s!!!!!!!!!!!! ^^ Icon_minitimeDom Mar 21, 2010 7:33 am

xD es que inglés ya sé, por eso ahora sigue otro Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
kalifa
Traductor(a)
Traductor(a)
kalifa


Cantidad de envíos : 3952
Edad : 32
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 16/04/2008

hola a tod@s!!!!!!!!!!!! ^^ Empty
MensajeTema: Re: hola a tod@s!!!!!!!!!!!! ^^   hola a tod@s!!!!!!!!!!!! ^^ Icon_minitimeLun Mar 22, 2010 9:37 pm

jajajaja, a mi mis profesores me dicen que necesitaré saber los sigientes idiomas en orden de necesidad:

1.Alemán

2.Inglés

3.Francés

4.Italiano

5.Ruso (este ya me lo sé XD)

Como estudio filología clásica necesitaré leer muchas hombras de filologos en su idioma de origen ya que no se suelen traducir =_= y los que más y mejro estudía las lenguas muertas son los alemas pues tedré que saber por fuerza alemán xD

La música rusa y Ucraniana está muy chula. Si queréis os puedo recomedar algún que otro grupo muy divertidos XD
Volver arriba Ir abajo
Aida-san
presencial
presencial



Cantidad de envíos : 66
Edad : 39
Fecha de inscripción : 25/08/2009

hola a tod@s!!!!!!!!!!!! ^^ Empty
MensajeTema: Re: hola a tod@s!!!!!!!!!!!! ^^   hola a tod@s!!!!!!!!!!!! ^^ Icon_minitimeMiér Mar 24, 2010 8:27 pm

bienvenida ladyshin, q te diviertas por aqui!
yo tengo una amiga q estudia en cadiz y esta aprendiendo ruso en un curso q ofrece la universidad para q los estudiantes se puedan ir a una beca en un barco ruso. a mi no es q me llame demasiado ni el ruso ni rusia en general. preferiria aprender chino mandarin q creo q sera muy util en el futuro por algo son mil millones de habitantes y estan en todas partes del mundo, no?
Volver arriba Ir abajo
yArAr0x
La Jefa
La Jefa
yArAr0x


Cantidad de envíos : 693
Edad : 35
Fecha de inscripción : 05/04/2008

hola a tod@s!!!!!!!!!!!! ^^ Empty
MensajeTema: Re: hola a tod@s!!!!!!!!!!!! ^^   hola a tod@s!!!!!!!!!!!! ^^ Icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 6:01 am

Si! recomienda Smile

Yo estudio historia, que de hecho la filología le es muy útil en muchos casos.

El inglés lo necesito porque casi todo lo publicado hoy lo puedes hallar en ese idioma, francés porque de ahí está la corriente historiográfica que me interesa más, alemán porque tmb hay buenos escritos y por los clásicos de filosofía también confused italiano también me sirve hum, así que nuestra lista es casi igual sólo que en diferente orden, y en lugar de todo eso estoy aprendiendo japonés xDD! 日本語 FTW!

Por cierto, has llevado algo de paleografía Kalifa? de eso es el curso en el que he estado estos días y que me tiene muerta x_x escribían horrible y como aún no estaba la RAE también escribían como les daba la gana ¬¬

El chino mandarín lo estudia un amigo y la verdad suena muy feo xDD y supongo que si sirve si quieres estudiar algo que tenga que ver con comercio, relaciones internacionales o alguna cosa así o_o pero a mí no me sirve mucho, a menos que quisiera investigar acerca de algo relacionado con China sudor
Volver arriba Ir abajo
kalifa
Traductor(a)
Traductor(a)
kalifa


Cantidad de envíos : 3952
Edad : 32
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 16/04/2008

hola a tod@s!!!!!!!!!!!! ^^ Empty
MensajeTema: Re: hola a tod@s!!!!!!!!!!!! ^^   hola a tod@s!!!!!!!!!!!! ^^ Icon_minitimeDom Mar 28, 2010 10:54 pm

Mmm...pues no, paleografía todavía no tengo. Pero lo más seguro es que si que tenga en un futuro no muy lejano. Y sí, sé que escribían orrible. He tenido que leerme un dos libros muuuuuuuuuuuuy largo sobre las historia de la filología clásica (centrada más en el griego). Y creo que si, que es muy útil eso de separar palabras xD. Si no sería muy difícil estudiar estas lenguas ahora =_=
Volver arriba Ir abajo
yArAr0x
La Jefa
La Jefa
yArAr0x


Cantidad de envíos : 693
Edad : 35
Fecha de inscripción : 05/04/2008

hola a tod@s!!!!!!!!!!!! ^^ Empty
MensajeTema: Re: hola a tod@s!!!!!!!!!!!! ^^   hola a tod@s!!!!!!!!!!!! ^^ Icon_minitimeDom Mar 28, 2010 11:07 pm

xD Sí, es difícil, yo sólo he llevado paleografía en español, pero a veces ves los documentos y te preguntas si realmente será español en un principio o_o y luego los arcaismos... sudor del griego nada más me sé como 4 letras xDD y hace poco en la facultad de filosofía estaban ofreciendo curso gratuito de latín, pero se me pasó, espero lo vuelvan a poner glint
Volver arriba Ir abajo
kalifa
Traductor(a)
Traductor(a)
kalifa


Cantidad de envíos : 3952
Edad : 32
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 16/04/2008

hola a tod@s!!!!!!!!!!!! ^^ Empty
MensajeTema: Re: hola a tod@s!!!!!!!!!!!! ^^   hola a tod@s!!!!!!!!!!!! ^^ Icon_minitimeLun Mar 29, 2010 1:53 am

pues en el lenguaje antiguo, es peor, no tienen puntuación no separan palabras y muchas veces escriben sobre piedras =_=
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





hola a tod@s!!!!!!!!!!!! ^^ Empty
MensajeTema: Re: hola a tod@s!!!!!!!!!!!! ^^   hola a tod@s!!!!!!!!!!!! ^^ Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
hola a tod@s!!!!!!!!!!!! ^^
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola!!
» Hola
» Hola!!!!
» Hola a tod@s!
» Hola!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: General :: Presentaciones-
Cambiar a: