Tati =] extremadamente ausente
Cantidad de envíos : 3 Fecha de inscripción : 12/01/2011
| Tema: Hola...! Miér Ene 12, 2011 6:20 pm | |
| Hola!Bueno, soy nueva en esto. Completamente nueva, así que no sé cómo funciona esto... quería descargar mangas!alguien me puede ayudar y explicarme un poco qué cosas puedo hacer?Mi nombre es Tatiana, tengo 19 años y soy de Argentina Comuniquense conmigo, me gustaría conocer gente...Besos!! | |
|
yArAr0x La Jefa
Cantidad de envíos : 693 Edad : 35 Fecha de inscripción : 05/04/2008
| Tema: Re: Hola...! Jue Ene 13, 2011 12:18 am | |
| Hola, mcuho gusto =) Para descargar nuestros mangas debes entrar en la web http://alurasworld.cerestia.net , luego a la página de proyectos y de ahí elegir el que deseas descargar, ya dentro de la página del rpoyecto podrás ver más inofrmación del manga y los enlaces de descarga en cada capítulo. La descarga por mediafire es muy sencilla, sólo debes dar click en "download here" y guardar el archivo donde prefieras. | |
|
kaon presencial
Cantidad de envíos : 86 Edad : 34 Localización : mi piezita Fecha de inscripción : 15/11/2008
| Tema: Re: Hola...! Jue Ene 13, 2011 8:17 am | |
| bienvenida al foro^^ que bueno que te allas unido diviertete muchisimo | |
|
Tati =] extremadamente ausente
Cantidad de envíos : 3 Fecha de inscripción : 12/01/2011
| Tema: Muchas Gracias!!n.n Jue Ene 13, 2011 6:08 pm | |
| Hola!!Guau, qué lindo que me hayan contestado!Me alegró mucho =P Nunca me había registrado en un foro, así que estoy bastante emocionada, ojalá se sigan comunicando conmigo, les dejo mi mail: dibujatusonrisa@hotmail.com Gracias por indicarme cómo descargar los mangas, después de un rato y tocar un pokito, pude hacerlo jaja Bueno, les mando besos y espero sus mensajes!! | |
|