¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Hola ^///^

Ir abajo 
+4
Kobri_chan
deira
eiei
Jadie
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente
AutorMensaje
eiei
Traductor(a)
Traductor(a)
eiei


Cantidad de envíos : 2233
Edad : 30
Localización : Lleida... en mi casaX'D
Fecha de inscripción : 29/06/2008

Hola ^///^ - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Hola ^///^   Hola ^///^ - Página 6 Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 8:10 pm

nop, no he podido Crying or Very sad no me dejaron komprarlos ahhh maldita sea, bueno los bombones k te he dicho o es k sean eskisitezes ya k uno lleva pimiento del pikillo, otro lleva corcho , otro ketchup.... son bombones de una tienda de broma, lo k pasa es k emos de comer uno todos XD si el viernes no aparezco por aki es k me han llevado al hospital por una intoxicacion alimentaria XD
Volver arriba Ir abajo
Jadie
Editor(a)
Editor(a)
Jadie


Cantidad de envíos : 2366
Edad : 34
Localización : jugando a parchis con mi amigo invisible
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Hola ^///^ - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Hola ^///^   Hola ^///^ - Página 6 Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 10:01 pm

Surprised

Sad

perdon............................ Sad

pro de verdad te has comido uno de esos?¿ Surprised k valiente I love you yo n l pruebo en mi vida Cool

viva la comida rapida y ls dulces!!! Cool
Volver arriba Ir abajo
eiei
Traductor(a)
Traductor(a)
eiei


Cantidad de envíos : 2233
Edad : 30
Localización : Lleida... en mi casaX'D
Fecha de inscripción : 29/06/2008

Hola ^///^ - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Hola ^///^   Hola ^///^ - Página 6 Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 10:45 pm

bueno me li komo mañana por eso... si el viernes no doy señales de vida.... Estoy muert@ a si i el finde no me podre konectar k no stare en kasa ya aviso
Volver arriba Ir abajo
Jadie
Editor(a)
Editor(a)
Jadie


Cantidad de envíos : 2366
Edad : 34
Localización : jugando a parchis con mi amigo invisible
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Hola ^///^ - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Hola ^///^   Hola ^///^ - Página 6 Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 11:59 pm

Laughing Laughing Laughing
..............................................me voy a kedar sola Sad
Volver arriba Ir abajo
eiei
Traductor(a)
Traductor(a)
eiei


Cantidad de envíos : 2233
Edad : 30
Localización : Lleida... en mi casaX'D
Fecha de inscripción : 29/06/2008

Hola ^///^ - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Hola ^///^   Hola ^///^ - Página 6 Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 3:25 pm

no eso imposible XD desde el otro mundo escribire menssajes tranki XD ( a sonao muy raro no)
Volver arriba Ir abajo
Jadie
Editor(a)
Editor(a)
Jadie


Cantidad de envíos : 2366
Edad : 34
Localización : jugando a parchis con mi amigo invisible
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Hola ^///^ - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Hola ^///^   Hola ^///^ - Página 6 Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 3:36 pm

Surprised si, un pko Shocked
a m encantan tods estos temas de fantasmas y tal pro esk m dan mas miedo.................... Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
eiei
Traductor(a)
Traductor(a)
eiei


Cantidad de envíos : 2233
Edad : 30
Localización : Lleida... en mi casaX'D
Fecha de inscripción : 29/06/2008

Hola ^///^ - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Hola ^///^   Hola ^///^ - Página 6 Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 3:59 pm

si a mi tambin... por la noche miro entre fantasmas i medium i aveces me bueno ya se sabe ñla expresion XD

y me kieren llevar aver eskalofrio aix dios mio Sad Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Jadie
Editor(a)
Editor(a)
Jadie


Cantidad de envíos : 2366
Edad : 34
Localización : jugando a parchis con mi amigo invisible
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Hola ^///^ - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Hola ^///^   Hola ^///^ - Página 6 Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 6:22 pm

pos fijate me da mas yuyu ver una serie sin acabr de entre fantasmas (esk si n veo el final luego x la noche...................... Crying or Very sad , ya se sabe m dan miedo ls fantasmas) pro en cambio ls pelis de miedo m encantan, stan xulas y m l paso genial veindolas Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
eiei
Traductor(a)
Traductor(a)
eiei


Cantidad de envíos : 2233
Edad : 30
Localización : Lleida... en mi casaX'D
Fecha de inscripción : 29/06/2008

Hola ^///^ - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Hola ^///^   Hola ^///^ - Página 6 Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 11:39 pm

sip pork sabes k el malo o se muere o no y ya sabes el final i no te imaginas nada XD

PD: me ha tokado el picante, relleno de pimientos del pikillo

pd2: a pikado mucho
PD3: i no habia agua pa vever
PD4: sabes lo fustrante k es tener sed en medio de una piscina¿?
PD4: me a dolido la tripa
PD6: xro ya estoy bine XD
PD7: kuantas posdatas XD
Volver arriba Ir abajo
Jadie
Editor(a)
Editor(a)
Jadie


Cantidad de envíos : 2366
Edad : 34
Localización : jugando a parchis con mi amigo invisible
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Hola ^///^ - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Hola ^///^   Hola ^///^ - Página 6 Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 11:54 pm

señala ............................ gota

se l k es eso perfectamente, te cuento: soy una maniatica de morder ls bolis, ls lapices y cualkier cosa para escribir, pos una amiga va y me pregunta k s l dejo m boli pa firmar (esk era epoca de coger diferentes bolis de diferentes colores y hacer una firma en una libreta) y l verdad esk m extraño xk todos teniamos el mismo boli y antes ya s l abia pedido a otra chica, yo tan inocentemente se l dejo y nada mas empezar l clase istoria yo to trankila el boli a l boca y esk la muy capulla me l abia huntado cn el pimiento rojo ese chikitin k pica muxo y yo sin agua ni nada y l peor de todo esk l profe se puso justo a preguntar sobre el tema dado ayer y cmo n m l abia studiado asta k n acabo n pude lentar la mano para salir al baño y la cabrona riendose de risa depre
Volver arriba Ir abajo
eiei
Traductor(a)
Traductor(a)
eiei


Cantidad de envíos : 2233
Edad : 30
Localización : Lleida... en mi casaX'D
Fecha de inscripción : 29/06/2008

Hola ^///^ - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Hola ^///^   Hola ^///^ - Página 6 Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 8:38 pm

Shocked ....... señala

nos komprendemos ok

bueno no fui la unika k le toko el pikante XD le toko tambine a otra k avia dos de kada XD

lo de l apimeinta lo tendria k llevar pensao de kasa no¿?

a mi la verada me gusta mucho el dia de los inocentes, m lo paso pipa haciendo bromas... lo malo es k no hay presupuesto pa hacer muchas depre
Volver arriba Ir abajo
Jadie
Editor(a)
Editor(a)
Jadie


Cantidad de envíos : 2366
Edad : 34
Localización : jugando a parchis con mi amigo invisible
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Hola ^///^ - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Hola ^///^   Hola ^///^ - Página 6 Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 11:08 pm

Laughing Laughing Laughing

va, t deseo k no vuelvas a hacerlo xk comer algo pikante y n ener agua al lado es Sad

y respecto a l de la xica esa, si y no fui la unica a l k izo eso, otra k enian l misma mania k yo pasaron x el mismo mal trago Sad
Volver arriba Ir abajo
kalifa
Traductor(a)
Traductor(a)
kalifa


Cantidad de envíos : 3952
Edad : 32
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Hola ^///^ - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Hola ^///^   Hola ^///^ - Página 6 Icon_minitimeDom Jul 27, 2008 12:20 pm

jejeje, pobretas, yo tambien tengo la mala costumbre de deborar bolis o lapices XD. Pero nunca me han hecho nada jejejeje.

Bueno una vez estabamos comiendo patatas bravas con mi hermano y resulta que quedaban dos "patatas" y mi hermano con toda la buena fe diciendome si quieres cometelas yo no queiro. Y yo tan feliz me lo meti en la boca y entonces comprenid que esas "patatas" eran ajos Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Jadie
Editor(a)
Editor(a)
Jadie


Cantidad de envíos : 2366
Edad : 34
Localización : jugando a parchis con mi amigo invisible
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Hola ^///^ - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Hola ^///^   Hola ^///^ - Página 6 Icon_minitimeDom Jul 27, 2008 12:37 pm

Surprised Surprised Surprised

pobecita, si k es pillin t ermano, pro estoy segura k el mio m abria exo l mismo Sad y el olor a ajo n s kita cn na Crying or Very sad l digo x experiencia propia Sad tienes k esperar un par de dias (o al menos eso tuve k acer yo) Sad
Volver arriba Ir abajo
kalifa
Traductor(a)
Traductor(a)
kalifa


Cantidad de envíos : 3952
Edad : 32
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Hola ^///^ - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Hola ^///^   Hola ^///^ - Página 6 Icon_minitimeDom Jul 27, 2008 1:56 pm

Y vomer chicle constantemente XD
Volver arriba Ir abajo
Jadie
Editor(a)
Editor(a)
Jadie


Cantidad de envíos : 2366
Edad : 34
Localización : jugando a parchis con mi amigo invisible
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Hola ^///^ - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Hola ^///^   Hola ^///^ - Página 6 Icon_minitimeDom Jul 27, 2008 11:02 pm

y mas de uno xk cn tan slo uno pa muxo n t llega Sad

PD:acabo de llegar de la playa, estuve desde ls 5:30, k wena el agua!!!!!!!!!!!!!!! Laughing pensamientos: kiero darles envidia Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
kalifa
Traductor(a)
Traductor(a)
kalifa


Cantidad de envíos : 3952
Edad : 32
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Hola ^///^ - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Hola ^///^   Hola ^///^ - Página 6 Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 12:25 pm

Pues para darnos envidia llegas tarde por que yo ayer me fui a la playita, me queme pero me fui a la playita tol dia Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Ahora estoy quema pero bueno, apechugo XD
Volver arriba Ir abajo
Jadie
Editor(a)
Editor(a)
Jadie


Cantidad de envíos : 2366
Edad : 34
Localización : jugando a parchis con mi amigo invisible
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Hola ^///^ - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Hola ^///^   Hola ^///^ - Página 6 Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 1:48 pm

ni idea llevo todo el vrenao llendo, incluso he empezao a coger colorcillo Laughing esk engo la playa a 20 min en coche señala y en autobus a 30 min señala

hija pro cmo te kemas?¡ n t pusiste crema?¿ o t as kedao asta el medio dia?¿ yo esk slo toy x la mañana y x la tarde despues de 5
Volver arriba Ir abajo
eiei
Traductor(a)
Traductor(a)
eiei


Cantidad de envíos : 2233
Edad : 30
Localización : Lleida... en mi casaX'D
Fecha de inscripción : 29/06/2008

Hola ^///^ - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Hola ^///^   Hola ^///^ - Página 6 Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 3:36 pm

k envidia l aplaya Smile yo la tengo a dos o tres horas en coche Sad

bueno yo me fui el sabado a blanes a ver lo fuesgos i me banye de noche en el agua , mola ucho Laughing (intentando no kedarse atras)

yo staoy mas blanka k la nieve, mira k voi a la pisci, xro no me pongo morena ni poniendome la nocilla x encima XD
Volver arriba Ir abajo
Jadie
Editor(a)
Editor(a)
Jadie


Cantidad de envíos : 2366
Edad : 34
Localización : jugando a parchis con mi amigo invisible
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Hola ^///^ - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Hola ^///^   Hola ^///^ - Página 6 Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 4:13 pm

Laughing Laughing Laughing

k envidia Crying or Very sad

yo soy igual, aunk me tire ls 24 horas al dia en l playa Sad pro x l menos se intenta Laughing
Volver arriba Ir abajo
kalifa
Traductor(a)
Traductor(a)
kalifa


Cantidad de envíos : 3952
Edad : 32
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Hola ^///^ - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Hola ^///^   Hola ^///^ - Página 6 Icon_minitimeMar Jul 29, 2008 3:36 pm

Me puse crema 100 pero me fui a las 13:30 asi que me queme buaaa Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
keira
Ausente oficial
Ausente oficial
keira


Cantidad de envíos : 14
Edad : 30
Localización : paterna
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Hola ^///^ - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Hola ^///^   Hola ^///^ - Página 6 Icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 6:16 pm

hola!!!

cariñet, ya te escribire mas a menudo...^^

x cierto me vas a komer... shy...xD

bueno q ya te vi como estabas, stabas to qmada... Laughing

bueno pos dentro de na me ire a tu kelly a pasar unos dias... Smile

weno adios
Volver arriba Ir abajo
kalifa
Traductor(a)
Traductor(a)
kalifa


Cantidad de envíos : 3952
Edad : 32
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Hola ^///^ - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Hola ^///^   Hola ^///^ - Página 6 Icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 6:19 pm

OK! I love you
Volver arriba Ir abajo
Jadie
Editor(a)
Editor(a)
Jadie


Cantidad de envíos : 2366
Edad : 34
Localización : jugando a parchis con mi amigo invisible
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Hola ^///^ - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Hola ^///^   Hola ^///^ - Página 6 Icon_minitimeSáb Ago 02, 2008 9:19 pm

Mad ehhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!! Mad Kali Mad k es esto Mad ns estas dejando x otra Mad

................................... Sad ....................................... Sad

pro ija, kien va a l playa al medio dia?¿, l mejor es x la mañana n mas de las 12 y x l tarde despues de ls 5, entre esas oras te kemas Crying or Very sad al menos espero k n te doliera muxo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
eiei
Traductor(a)
Traductor(a)
eiei


Cantidad de envíos : 2233
Edad : 30
Localización : Lleida... en mi casaX'D
Fecha de inscripción : 29/06/2008

Hola ^///^ - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Hola ^///^   Hola ^///^ - Página 6 Icon_minitimeDom Ago 03, 2008 11:14 pm

jeje, yo kuando voy llego a las diez i no me voy hasta las sies o site, pork si he de or i volver lo llevo mal XD, i es raro xk no me kemo, me kedo blanka xro no me kemo.... kali, komo te has kemao k eres muy blankita o te afecta mucho el sol?¿
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hola ^///^ - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Hola ^///^   Hola ^///^ - Página 6 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hola ^///^
Volver arriba 
Página 6 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente
 Temas similares
-
» hola!^^
» ;D HOLA!!!!! ;D
» Hola >.<
» hola! (>*u*)>
» Hola n.n (^^)/

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: General :: Presentaciones-
Cambiar a: