Laura La Jefa
Cantidad de envíos : 712 Edad : 37 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 19/03/2008
| Tema: Life Sáb Abr 05, 2008 11:47 pm | |
| Life Mangaka: Keiko Suenobu Género: seinen Tomos: +16 Resumen: Ayumu Shiiba estudia para los exámenes de acceso a un instituto prestigioso. No los lleva muy bien pero gracias a la ayuda de su mejor amiga Shii-chan, que es una de las mejores estudiantes de su clase, pasa. Sin embargo, la amistad de ambas chicas se verá quebrada por los resultados de dichos exámenes cuando Shii-chan no consigue aprobarlos. Para Ayumu están doloroso perder la amistad de Shii-chan que empieza a cortarse las venas para reconfortarse. Esperando un mejor comienzo, Ayumu entra en su nuevo instituto en el que hace una nueva amistad, Manami. Pero ¿Manami será la amiga que Ayumu necesita de verdad o la hará caer en un pozo sin fondo? | |
|
Warumono_chan presencial oficial
Cantidad de envíos : 149 Edad : 32 Localización : Andorra Fecha de inscripción : 25/04/2008
| Tema: Re: Life Sáb Abr 26, 2008 4:25 pm | |
| Me alegro que hayas puesto lo de Life!!!!! >-< Aunque yo havia visto en primer lugar el dorama Creo que ahora lo miraré en manga porque al parecer salen más cosas (obvio Waru ¬¬ como toda la vida ¬¬) Enfin resumiendo a mi me ha gustado mucho asi que en manga estara mejor no ¿? | |
|
yuki-12 extremadamente ausente
Cantidad de envíos : 2 Fecha de inscripción : 11/10/2008
| Tema: Re: Life Dom Oct 26, 2008 5:42 am | |
| nunca eh visto es manga... pero me dicen que es bueno .lo voy aver y después me veo el dorama gracias x poner este manga | |
|
kaon presencial
Cantidad de envíos : 86 Edad : 34 Localización : mi piezita Fecha de inscripción : 15/11/2008
| Tema: Re: Life Dom Sep 18, 2011 7:10 am | |
| se ve un buenisimo proyecto¡¡ les deseo muchisima suerte | |
|