| Skip Beat | |
|
+15Ushio o0najwa0o Aida-san osakachely yArAr0x mayhi escarter69 rikana ahome2 reira_86 zenedra lios Litzyluna mo Laura 19 participantes |
|
Valoración manga mensual | 5 (>-<) | | 100% | [ 2 ] | 4 | | 0% | [ 0 ] | 3 (^-^) | | 0% | [ 0 ] | 2 | | 0% | [ 0 ] | 1 (-_-) | | 0% | [ 0 ] |
| Votos Totales : 2 | | Sondeo cerrado |
|
Autor | Mensaje |
---|
Laura La Jefa
Cantidad de envíos : 712 Edad : 37 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 19/03/2008
| Tema: Skip Beat Dom Abr 06, 2008 12:33 am | |
| Skip Beat Mangaka: Nakamura Yoshiki Género: Shojo Tomos: + 20 Resumen: Kyoko está enamorada de Sho, su amigo de la infancia, y un día, juntos, deciden largarse de casa e ir a Tokio para que Sho pudiera hacer realidad su sueño, ¡convertirse en una estrella! En el tiempo real del manga Sho ya es una estrella y Kyoko descubre que Sho la ha utilizado... ¿Qué ocurrirá a partir de ahora, estando sola la "dulce y alegre" Kyoko en Tokio? | |
|
| |
mo Traduc y Edito
Cantidad de envíos : 51 Edad : 43 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/04/2008
| Tema: Re: Skip Beat Jue Abr 24, 2008 10:49 pm | |
| Estaba to aburrida revisando y ordenado mis mangas cuando me he topado con Skip Beat!!! Como he podido olvidarme de él!!!. Me encanta Kyoko , me encanta Ren ( que vivan los bishounen ), Shou no tanto, pero weno xD, me encanta el estilo de Nakamura Yoshiki ( la cantidad de expresiones con las que dota a sus personajes son acojonantes)... me encanta ^^ . Espero con ganitas los futuros capis, pues aunque pilote más o menos inglés, siempre es más "cómodo" leerlos en tu idioma. Saludetes . | |
|
| |
Litzyluna Ausente oficial
Cantidad de envíos : 12 Fecha de inscripción : 25/11/2008
| |
| |
lios Editor(a)
Cantidad de envíos : 25 Edad : 43 Localización : Mexico lindo y querido (se vale soñar) Fecha de inscripción : 21/09/2008
| Tema: Re: Skip Beat Mar Nov 25, 2008 6:43 pm | |
| Ni que menciones que tiene un gran numero de detalles . En mas de una ocacion me pone frenetico al momento de limpiar los scans y cambiar de letras y letras , pero en verdad vale el esfuerzo es uno de los pocos mangas que realmente expresan un historia compleja y por eso tiene tanto dialogo a diferencia de los mangas mas visuales como yaoi o shojo infantil. Pronto el siguiente cap. estoy trabajando duro para salir del bache que me supuso que se tronara mi pc otra vez y que ya esta casi resuelto solo falta reinstalar programas que no son muchos pero tampoco son pocos . Solo les pido un poquitin de paciencia y pronto le meteremos caña al proyecto Lios hijo del caos | |
|
| |
| Tema: Re: Skip Beat Miér Nov 26, 2008 3:39 pm | |
| | |
|
| |
zenedra Traductor(a)
Cantidad de envíos : 201 Localización : cadiz Fecha de inscripción : 04/04/2008
| Tema: Re: Skip Beat Jue Nov 27, 2008 12:09 am | |
| se agradece que se anime el proyecto, sobre todo porque es largo, y a veces tiene tanto dialogo en una pagina que me vuelve loca intentar poner en orden las frases para que luego al editarlo se sepa donde va cada una , aun asi me encanta traducirlo porque como dijo lios...es un proyecto complejo. Gran merito tiene el editor porque las paginas se encuentran llenas de dialogos,aclaraciones y demas,sin dejar huecos... | |
|
| |
reira_86 extremadamente ausente
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 28/12/2008
| Tema: Re: Skip Beat Dom Dic 28, 2008 8:08 pm | |
| Gracias por poner este manga, me encanta!!!!!!!!!!!!!!! yo ahorta estoy biendo el anime y es genial espero que lo puedan terminar todo ya que lo busco por todos lados y es dificil encontrarlo en español desde ya muchas gracias!!!!!, saludos!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Skip Beat Mar Dic 30, 2008 11:07 pm | |
| Si! gracias por el nuevo capítulo....muero por leerlo ^^ GRacias por su trabajo | |
|
| |
ahome2 extremadamente ausente
Cantidad de envíos : 4 Fecha de inscripción : 15/01/2009
| Tema: Re: Skip Beat Jue Ene 15, 2009 9:31 pm | |
| me encanta este manga y la serie de anime que esta ahora que bien qu e esta al pie del manga y que no cambian nada pues los estare y me estaran leytendo los fines de semana a mi aqui pos nos vemos | |
|
| |
rikana extremadamente ausente
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 31/01/2009
| Tema: Re: Skip Beat Sáb Ene 31, 2009 8:23 am | |
| Me encanta este manga, lo conoci por el anime pero el manga es mucho mas detallado, realmente me encantan esas expresiones de Kyoko ja ja. Bueno dejo este post para ver si les interesa que ayude con este proyecto, puedo ayudar en la traduccion, lo unico es que solo si es del ingles al español poque no se japones en la edicion o en el blanqueo. si necesitan ver que tal lo hago recientemente he traducido un manga: Akutou Danshi Collection de Haruko Kurumatani. aqui el link: Akutou Danshi Collection Déjenme un MP o me pueden escribir a mi correo rikanatokai@gmail.com | |
|
| |
escarter69 Ausente
Cantidad de envíos : 6 Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Skip Beat Vie Mar 13, 2009 8:53 pm | |
| | |
|
| |
escarter69 Ausente
Cantidad de envíos : 6 Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Skip Beat Lun Mar 30, 2009 12:05 am | |
| | |
|
| |
mayhi extremadamente ausente
Cantidad de envíos : 2 Edad : 34 Fecha de inscripción : 02/06/2009
| Tema: skip beat Mar Jun 02, 2009 11:20 pm | |
| nu es por nada... me encanta el manga y el anime tambien pero kiero saber ke ocurre luego yo se ke el manga esta, pero esta en ingles...... igual para mi nu es problema pero mis amigos nu pueden leerlo, si necesitan gente ke los ayude con la traduccion avisenme, porke son la unica pagina ke tine la mayor cantidad de capitulos de skip beat en español.... igual io estudio ingles, asi ke nu creo ke sea un problem pero nu tengo programas, y las paginas en las ke esta se ve como el...... asi ke eso pu... y si eske ya estan en eso pucha sorry pero eske deverdad preferirìa leer el manga - bien scaneado - antes de ke saliera el anime ahora en diciembre... y eso... saluditos | |
|
| |
yArAr0x La Jefa
Cantidad de envíos : 693 Edad : 35 Fecha de inscripción : 05/04/2008
| Tema: Re: Skip Beat Miér Jun 03, 2009 1:49 am | |
| Hola, gracias por ofrecerte, ya tenemos traductora y editoras lo que pasa es que ultimamente ha estado algo lento el fansub con asuntos de la escuela y demas Pero no te preocupoes que el proyecto va avanzando, espero pronto poder subir el cap nuevo. | |
|
| |
mayhi extremadamente ausente
Cantidad de envíos : 2 Edad : 34 Fecha de inscripción : 02/06/2009
| Tema: skip beat Miér Jun 03, 2009 3:47 am | |
| oka!! solo me keda esperar entonces!!! bye | |
|
| |
osakachely extremadamente ausente
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 23/06/2009
| Tema: Re: Skip Beat Mar Jun 23, 2009 1:48 am | |
| Me encanto este manga desde la primera vez que lo lei, el anime tambien me gusto pero no le gana al manga | |
|
| |
Aida-san presencial
Cantidad de envíos : 66 Edad : 39 Fecha de inscripción : 25/08/2009
| Tema: Re: Skip Beat Mar Ago 25, 2009 9:17 pm | |
| Me encanta este manga, me parece realmente fresco y divertido, todos sus personajes son muy lindos pero a la vez tienen personalidades muy atípicas y cómicas. lo estoy leyendo al dia en inglés (a pesar de que los idiomas no son mi fuerte) y la versión vuestra en español. no puedo esperar a que avanzeis el manga. lo siento, no quiero presionar. pero realmente merece la pena, el ultimo capitulo, el 145, esta emocionante, y no hay mas skip beat hasta el 18 de septiembre gracias por este proyecto. ciao. | |
|
| |
o0najwa0o Traductor(a)
Cantidad de envíos : 330 Fecha de inscripción : 22/10/2008
| Tema: Re: Skip Beat Miér Ago 26, 2009 6:36 pm | |
| tremendidimo!!!!!!!!!!!!!!! wa waaaaaaaaaaaaaaaa y xa quien esté al dia el ultimo capi es *_* increible!!!!!!!!!!1 no me puedo esperar un mes entero al siguente vpolumen T_T...
Además de divertido, la prota no es nada noña y la trama cada vez es más divertida ^^. | |
|
| |
Aida-san presencial
| Tema: Re: Skip Beat Sáb Sep 19, 2009 6:26 pm | |
| ya lei el capitulo 146 en ingles es raro, raro. se me hizo muy corto y muy lento y la reaccion de ren nu entiendo. el traductor ingles tiene razon que final mas anticlimax. ya veremos como sigue el 5 de octubre, otra vez a esperar noooooooooo. ciao. | |
|
| |
o0najwa0o Traductor(a)
| Tema: Re: Skip Beat Sáb Sep 19, 2009 6:37 pm | |
| | |
|
| |
Ushio extremadamente ausente
Cantidad de envíos : 3 Edad : 39 Fecha de inscripción : 05/09/2009
| Tema: Re: Skip Beat Sáb Oct 03, 2009 11:00 pm | |
| Ahh, este manga me encanta. Kyoko es tan auténtica, se sale totalmente del papel niña ñoña- inocente. No paro de reírme con todas sus jetas | |
|
| |
Aida-san presencial
| Tema: Re: Skip Beat Mar Oct 06, 2009 2:10 am | |
| y... ya esta en ingles el esperado 147... soy solo yo o ¿cada vez son más cortos los capítulos? bueno, estuvo bien averiguar lo que "piensa" Ren, pero se esta haciendo eterno, cuando piensa actuar, es desesperante... bueno, para saber como sigue esperaremos hasta el dia 20. - Spoiler:
yo creo que a partir de ahora el manga va a tratar las diferentes artimañas que usaran Ren, Fuwa y el Beagle para dejar a sus contrincantes fuera de juego en la carrera por el amor de Kyoko. y seguimos sin saber que le regalo Kyoko a Ren, sea lo que sea seguro que le deja fuera de juego. y cual sera su próximo papel en una serie? volveremos a ver al padre de Ren? se dara cuenta de que Ren es korn?
ojala fuera un manga semanal... ojala salieran mas rapido los capitulos... es por eso que me suele gustar leer los mangas ya acabados, pero bueno, un poco de emoción nunca viene mal... nos leemos. | |
|
| |
Aida-san presencial
| Tema: Re: Skip Beat Dom Oct 25, 2009 1:44 am | |
| | |
|
| |
o0najwa0o Traductor(a)
| Tema: Re: Skip Beat Dom Oct 25, 2009 4:48 am | |
| | |
|
| |
Aida-san presencial
| Tema: Re: Skip Beat Lun Dic 07, 2009 7:04 pm | |
| ya salio el 149! q bueno! pobre kyoko! q retorcido q es ren. como saldrá kyoko de esta? jo, ya quiero el siguiente. porq no lo haran semanal? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Skip Beat | |
| |
|
| |
| Skip Beat | |
|