¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Kohitsuji Hokaku Keikaku_(yaoi)

Ir abajo 
+8
ayame
Akri-hime
sasha
Jazmin
MikiMiki
Mim-Kin
yArAr0x
Laura
12 participantes

Valoración manga mensual
5 (>-<)
Kohitsuji Hokaku Keikaku_(yaoi) Vote_lcap171%Kohitsuji Hokaku Keikaku_(yaoi) Vote_rcap1
 71% [ 5 ]
4
Kohitsuji Hokaku Keikaku_(yaoi) Vote_lcap129%Kohitsuji Hokaku Keikaku_(yaoi) Vote_rcap1
 29% [ 2 ]
3 (^-^)
Kohitsuji Hokaku Keikaku_(yaoi) Vote_lcap10%Kohitsuji Hokaku Keikaku_(yaoi) Vote_rcap1
 0% [ 0 ]
2
Kohitsuji Hokaku Keikaku_(yaoi) Vote_lcap10%Kohitsuji Hokaku Keikaku_(yaoi) Vote_rcap1
 0% [ 0 ]
1 (-_-)
Kohitsuji Hokaku Keikaku_(yaoi) Vote_lcap10%Kohitsuji Hokaku Keikaku_(yaoi) Vote_rcap1
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 7
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
Laura
La Jefa
La Jefa
Laura


Cantidad de envíos : 712
Edad : 37
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Kohitsuji Hokaku Keikaku_(yaoi) Empty
MensajeTema: Kohitsuji Hokaku Keikaku_(yaoi)   Kohitsuji Hokaku Keikaku_(yaoi) Icon_minitimeDom Abr 06, 2008 12:59 am

Kohitsuji Hokaku Keikaku

Kohitsuji Hokaku Keikaku_(yaoi) Kojits10


Mangaka: Kazuka Minami
Género: yaoi
Tomos: 3
Resumen: "Capturando a los corderos" es el título en español de este manga. Katsutaka y Kazuomi son dos sempais con una secreta afición: les gusta mirar a un par de chicos haciendo el amor. Katsutaka y Kazuomi se han enamorado completamente de Yuki y Kaede, y piensan capturarles una vez que entren en el instituto. Ese esperado día por fin ha llegado, pero ¿los dos sempais podrán alcanzar su meta? Y ¿Kaede y Yuki son de verdad como los sempais imaginaban que eran?
Volver arriba Ir abajo
http://lauradelespino.wordpress.com/
yArAr0x
La Jefa
La Jefa
yArAr0x


Cantidad de envíos : 693
Edad : 35
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Kohitsuji Hokaku Keikaku_(yaoi) Empty
MensajeTema: Re: Kohitsuji Hokaku Keikaku_(yaoi)   Kohitsuji Hokaku Keikaku_(yaoi) Icon_minitimeSáb Abr 19, 2008 6:23 am

Y me paso por aquí para opinar! Yo adoro a la autora y por extensión, todos sus mangas, supongo que es un complejo de amor odio porque todos sus personajes me parecen idénticos y la verdad sus tramas no son muy elaboradas... gota Pero es simplemente, el estilo que tiene me termina enganchando, la mayoría de sus mangas son oneshots y además casi todas sus historias involucran a chicos de preparatoria con ukes exageradamente sexys xDD
Vaya que me hice un resumen de la autora y no una opinión de este manga en si sudor

Pues respecto a KHK que decir, como siempre me agrada el dibujo, la trama es muuuy simple pero sostenible y los personajes unos bakas xDD El manga es bastante entretenido y tiene sus escenas fuertes pero me parece más light que otros mangas hechos por ella, ¿Será porque es más extenso que un capítulo? xDD De todas maneras, recomiendo el manga para quien quiere pasar un buen rato leyendo un yaoi sencillo y divertido, también con buenos dibujos, si no le molesta que los personajes de este manga y de otros de la misma autora parezcan todos hermanitos con el cabello de diferentes colores XD
Volver arriba Ir abajo
Mim-Kin
Traductor(a)
Traductor(a)
Mim-Kin


Cantidad de envíos : 364
Edad : 35
Localización : Mexico ^-^
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Kohitsuji Hokaku Keikaku_(yaoi) Empty
MensajeTema: Re: Kohitsuji Hokaku Keikaku_(yaoi)   Kohitsuji Hokaku Keikaku_(yaoi) Icon_minitimeSáb Abr 19, 2008 7:49 pm

wuau!! Liz me ha instruido en la vida de la autora, x k yo ni tenia idea gota es mas, dudo k pueda reconocer su trabajo en otro manga, creo k me empezare a fijar mas en los mangas k leo y no nada mas leerlos sudor

Por otro lado, la historia me da risa, por k primero dicen no no y bn k se dejan, aun k su relacion es algo confusa... un amor muy complicado y lo bueno es k no son celosos... bueno solo uno es un celoso de primero pero bn k se deja kerer, aun k si yo fuera el con un seme como ese ni idea ni me quejo XD

En fin... si esta bueno muy interesante... para pasar un tiempo agrable con la situaciones curiosas k viven.... y si les gusta los personajes cn poco pudor señala
Volver arriba Ir abajo
yArAr0x
La Jefa
La Jefa
yArAr0x


Cantidad de envíos : 693
Edad : 35
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Kohitsuji Hokaku Keikaku_(yaoi) Empty
MensajeTema: Re: Kohitsuji Hokaku Keikaku_(yaoi)   Kohitsuji Hokaku Keikaku_(yaoi) Icon_minitimeLun Abr 21, 2008 1:40 am

xDD aunque ni te fijes estoy segura de que si ves otro manga de la misma autora reconoces que se parece enseguida, por ejemplo aquí del fansub también el manga de Haitoku no Love Sick es de ella. Aunque yo la conozco como Haruka minami, pero ya he visto varias versiones de su nombre confused
Volver arriba Ir abajo
Mim-Kin
Traductor(a)
Traductor(a)
Mim-Kin


Cantidad de envíos : 364
Edad : 35
Localización : Mexico ^-^
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Kohitsuji Hokaku Keikaku_(yaoi) Empty
MensajeTema: Re: Kohitsuji Hokaku Keikaku_(yaoi)   Kohitsuji Hokaku Keikaku_(yaoi) Icon_minitimeJue Abr 24, 2008 5:32 am

sudor bastante bipolar el nombre de la autora

jeje, pero bueno, es interesante conocer un poco mas de kienes hacen los hermosos mangas yaoi de los cuales disfrutamos, aun k... el otro... kreo k no lo he leido señala tendre k buscarlo para bajarlo y entretenerme
Volver arriba Ir abajo
MikiMiki
Traduc y Edito
Traduc y Edito



Cantidad de envíos : 4
Localización : Perú
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Kohitsuji Hokaku Keikaku_(yaoi) Empty
MensajeTema: Re: Kohitsuji Hokaku Keikaku_(yaoi)   Kohitsuji Hokaku Keikaku_(yaoi) Icon_minitimeVie Abr 25, 2008 10:12 pm

A mi me encantan los trabajos de Minami-sensei (es cierto, a veces la encuentro como Haruka otras como Kazuka, pero creo que ambas son correctas Question ) y creo que el encanto de su trabajo radica en su simpleza, es obvio que sus historias son sólo para entretenerse y pasar un buen rato viendo bishis bien kawai XD

Je, je, je, coincido plenamente contigo yArAr0x, todos los personajes de Minami son como hermanitos gemelos con diferente tinte XD

Pero así y todo sus historias me divierten mucho Laughing Kohitsuji... es un gran ejemplo. La trama se desarrolla en un internado para chicos (qué conveniente hmm ), donde un par de senpai pervertidos tratan de atrapar a una pareja de kouhai y tienen éxito, la trama no es del otro mundo, pero no me negaran que la interacción entre los personajes es muy divertida (luego de ver a Kaede y a Yuki invertir roles frente a los senpai, sobre todo Kaede, no pude evitar matarme de risa).

Sólo espero que traduzcan el tercer tomo para continuar con sus aventuras, aunque ya vi algunas páginas de él en japonés y pues como era de esperarse, algunos intrusos empiezan a alterar la paz de los lobos y los corderitos, así que al parecer la cosa se va a complicar un poquillo.

Espero con ansias poder continuar con la traducción.

MikiMiki
Volver arriba Ir abajo
Jazmin
Ausente oficial
Ausente oficial
Jazmin


Cantidad de envíos : 32
Edad : 35
Localización : [-Jarochiland-]
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Kohitsuji Hokaku Keikaku_(yaoi) Empty
MensajeTema: Re: Kohitsuji Hokaku Keikaku_(yaoi)   Kohitsuji Hokaku Keikaku_(yaoi) Icon_minitimeMar Abr 29, 2008 7:40 pm

¡Amo los mangas de Haruka Minami! Su estilo me encanta (Semes super sexis *babas* y ukes super lindos *¡aaaaaaawwwwww!*).

Y concuerdo con lo que dijeron, siempre utiliza el mismo diseño para los personajes (pasa lo mismo con Yamato Nase).

Sólo he leido el primer tomo pero ahora voy corriendo a descargar el segundo.

¡Gracias por su esfuerzo! OwO
Volver arriba Ir abajo
http://timishayd.deviantart.com/
sasha
omnipresente
omnipresente
sasha


Cantidad de envíos : 745
Edad : 31
Localización : Perulandia
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Kohitsuji Hokaku Keikaku_(yaoi) Empty
MensajeTema: b   Kohitsuji Hokaku Keikaku_(yaoi) Icon_minitimeVie Mayo 02, 2008 10:40 am

coincido totalmente con jazmin.

Las historias de estas mangaks no tieenn nada nuevo( te lees uno y ya sabes como terminan otros de sus mngas xD)


Poero su disbujo es simplemente nariz nariz nariz nariz nariz nariz nariz nariz nariz nariz

TE engancha aunque la trama no este muy buen ake digamos
Volver arriba Ir abajo
Akri-hime
Ausente oficial
Ausente oficial
Akri-hime


Cantidad de envíos : 13
Edad : 28
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Kohitsuji Hokaku Keikaku_(yaoi) Empty
MensajeTema: Re: Kohitsuji Hokaku Keikaku_(yaoi)   Kohitsuji Hokaku Keikaku_(yaoi) Icon_minitimeSáb Jun 14, 2008 6:32 am

hi ^^

yoroshiku ^^

Kyaaaa desde hacia mucho estaba buscando este manga de verdad me siento tan shy

es muy bueno ademas de muy hermoso como amo las historias de Kazuka Minami y aun q esta es algo asi cono q normalita sin una trama muy rebuscadas hay q admitir q es enganchante simplemente es algo para llorar de felizidad Very Happy por lo menos para mi q lo e estado buscando como una loca q hasta comenzaba a perder las esperanzas Sad pero bueno de verdad solo queria decir q esta muy bueno de verdad vale la pena continuarlo ^^

Akri-hime .:ida: puerta trasera para evitar alboroto:.
Volver arriba Ir abajo
ayame
extremadamente ausente
extremadamente ausente



Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Kohitsuji Hokaku Keikaku_(yaoi) Empty
MensajeTema: kohitsuji   Kohitsuji Hokaku Keikaku_(yaoi) Icon_minitimeLun Nov 10, 2008 4:27 am

HOLA!

quisiera saber como se bajan los mangas con esta nueva pagina es que no puedo
me podrian indicar Very Happy

es q soy como negada para esto Sad por favor alguien que me ayude sudor
Volver arriba Ir abajo
deira
Traductor(a)
Traductor(a)
deira


Cantidad de envíos : 8712
Edad : 33
Localización : el manicomio es un lugar?
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Kohitsuji Hokaku Keikaku_(yaoi) Empty
MensajeTema: Re: Kohitsuji Hokaku Keikaku_(yaoi)   Kohitsuji Hokaku Keikaku_(yaoi) Icon_minitimeLun Nov 10, 2008 12:48 pm

hola ya te lo e puesto arriba

no si no suele ser raro de vez en cuando ay algien q a entrado directamente al foro y no sabe. te lo e puesto arriba en problemas
adios
Volver arriba Ir abajo
katy194
Ausente
Ausente
katy194


Cantidad de envíos : 7
Edad : 43
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Kohitsuji Hokaku Keikaku_(yaoi) Empty
MensajeTema: Re: Kohitsuji Hokaku Keikaku_(yaoi)   Kohitsuji Hokaku Keikaku_(yaoi) Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 2:10 am

Los mangas de Haruka Minami son muy eroticos , sus personajes son tan sexys nariz nariz nariz
y este manga no hace la ecepcion glint , esta buenisimo
Volver arriba Ir abajo
.AnYaoi.
extremadamente ausente
extremadamente ausente
.AnYaoi.


Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 29/06/2010

Kohitsuji Hokaku Keikaku_(yaoi) Empty
MensajeTema: Re: Kohitsuji Hokaku Keikaku_(yaoi)   Kohitsuji Hokaku Keikaku_(yaoi) Icon_minitimeMar Jun 29, 2010 10:50 pm

Kyaa!! amo este manga Smile quierover los otros tomosssss Very Happy

no puedo esperaa mass Crying or Very sad

Los manggas de Haruka Minami son muy buenos este es uno de los mejorreessss... Smile I love you
Volver arriba Ir abajo
kaon
presencial
presencial
kaon


Cantidad de envíos : 86
Edad : 33
Localización : mi piezita
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Kohitsuji Hokaku Keikaku_(yaoi) Empty
MensajeTema: Re: Kohitsuji Hokaku Keikaku_(yaoi)   Kohitsuji Hokaku Keikaku_(yaoi) Icon_minitimeDom Sep 18, 2011 7:07 am

no habia leido esta historia
pero me mori con la portada
esta genial genial
Evil or Very Mad pero aunque suene pervertido
quiero leerlo
gracias
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Kohitsuji Hokaku Keikaku_(yaoi) Empty
MensajeTema: Re: Kohitsuji Hokaku Keikaku_(yaoi)   Kohitsuji Hokaku Keikaku_(yaoi) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Kohitsuji Hokaku Keikaku_(yaoi)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» kohitsuji hokaku keikaku

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Proyectos :: Proyectos Activos-
Cambiar a: