| Kohitsuji Hokaku Keikaku_(yaoi) | |
|
+8ayame Akri-hime sasha Jazmin MikiMiki Mim-Kin yArAr0x Laura 12 participantes |
Valoración manga mensual | 5 (>-<) | | 71% | [ 5 ] | 4 | | 29% | [ 2 ] | 3 (^-^) | | 0% | [ 0 ] | 2 | | 0% | [ 0 ] | 1 (-_-) | | 0% | [ 0 ] |
| Votos Totales : 7 | | Sondeo cerrado |
|
Autor | Mensaje |
---|
Laura La Jefa
Cantidad de envíos : 712 Edad : 37 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 19/03/2008
| Tema: Kohitsuji Hokaku Keikaku_(yaoi) Dom Abr 06, 2008 12:59 am | |
| Kohitsuji Hokaku Keikaku Mangaka: Kazuka Minami Género: yaoi Tomos: 3 Resumen: "Capturando a los corderos" es el título en español de este manga. Katsutaka y Kazuomi son dos sempais con una secreta afición: les gusta mirar a un par de chicos haciendo el amor. Katsutaka y Kazuomi se han enamorado completamente de Yuki y Kaede, y piensan capturarles una vez que entren en el instituto. Ese esperado día por fin ha llegado, pero ¿los dos sempais podrán alcanzar su meta? Y ¿Kaede y Yuki son de verdad como los sempais imaginaban que eran? | |
|
| |
yArAr0x La Jefa
Cantidad de envíos : 693 Edad : 35 Fecha de inscripción : 05/04/2008
| Tema: Re: Kohitsuji Hokaku Keikaku_(yaoi) Sáb Abr 19, 2008 6:23 am | |
| Y me paso por aquí para opinar! Yo adoro a la autora y por extensión, todos sus mangas, supongo que es un complejo de amor odio porque todos sus personajes me parecen idénticos y la verdad sus tramas no son muy elaboradas... Pero es simplemente, el estilo que tiene me termina enganchando, la mayoría de sus mangas son oneshots y además casi todas sus historias involucran a chicos de preparatoria con ukes exageradamente sexys xDD Vaya que me hice un resumen de la autora y no una opinión de este manga en si Pues respecto a KHK que decir, como siempre me agrada el dibujo, la trama es muuuy simple pero sostenible y los personajes unos bakas xDD El manga es bastante entretenido y tiene sus escenas fuertes pero me parece más light que otros mangas hechos por ella, ¿Será porque es más extenso que un capítulo? xDD De todas maneras, recomiendo el manga para quien quiere pasar un buen rato leyendo un yaoi sencillo y divertido, también con buenos dibujos, si no le molesta que los personajes de este manga y de otros de la misma autora parezcan todos hermanitos con el cabello de diferentes colores | |
|
| |
Mim-Kin Traductor(a)
Cantidad de envíos : 364 Edad : 36 Localización : Mexico ^-^ Fecha de inscripción : 05/04/2008
| Tema: Re: Kohitsuji Hokaku Keikaku_(yaoi) Sáb Abr 19, 2008 7:49 pm | |
| wuau!! Liz me ha instruido en la vida de la autora, x k yo ni tenia idea es mas, dudo k pueda reconocer su trabajo en otro manga, creo k me empezare a fijar mas en los mangas k leo y no nada mas leerlos Por otro lado, la historia me da risa, por k primero dicen no no y bn k se dejan, aun k su relacion es algo confusa... un amor muy complicado y lo bueno es k no son celosos... bueno solo uno es un celoso de primero pero bn k se deja kerer, aun k si yo fuera el con un seme como ese ni me quejo En fin... si esta bueno muy interesante... para pasar un tiempo agrable con la situaciones curiosas k viven.... y si les gusta los personajes cn poco pudor | |
|
| |
yArAr0x La Jefa
Cantidad de envíos : 693 Edad : 35 Fecha de inscripción : 05/04/2008
| Tema: Re: Kohitsuji Hokaku Keikaku_(yaoi) Lun Abr 21, 2008 1:40 am | |
| xDD aunque ni te fijes estoy segura de que si ves otro manga de la misma autora reconoces que se parece enseguida, por ejemplo aquí del fansub también el manga de Haitoku no Love Sick es de ella. Aunque yo la conozco como Haruka minami, pero ya he visto varias versiones de su nombre | |
|
| |
Mim-Kin Traductor(a)
Cantidad de envíos : 364 Edad : 36 Localización : Mexico ^-^ Fecha de inscripción : 05/04/2008
| Tema: Re: Kohitsuji Hokaku Keikaku_(yaoi) Jue Abr 24, 2008 5:32 am | |
| bastante bipolar el nombre de la autora jeje, pero bueno, es interesante conocer un poco mas de kienes hacen los hermosos mangas yaoi de los cuales disfrutamos, aun k... el otro... kreo k no lo he leido tendre k buscarlo para bajarlo y entretenerme | |
|
| |
MikiMiki Traduc y Edito
Cantidad de envíos : 4 Localización : Perú Fecha de inscripción : 23/04/2008
| Tema: Re: Kohitsuji Hokaku Keikaku_(yaoi) Vie Abr 25, 2008 10:12 pm | |
| A mi me encantan los trabajos de Minami-sensei (es cierto, a veces la encuentro como Haruka otras como Kazuka, pero creo que ambas son correctas ) y creo que el encanto de su trabajo radica en su simpleza, es obvio que sus historias son sólo para entretenerse y pasar un buen rato viendo bishis bien kawai Je, je, je, coincido plenamente contigo yArAr0x, todos los personajes de Minami son como hermanitos gemelos con diferente tinte Pero así y todo sus historias me divierten mucho Kohitsuji... es un gran ejemplo. La trama se desarrolla en un internado para chicos (qué conveniente ), donde un par de senpai pervertidos tratan de atrapar a una pareja de kouhai y tienen éxito, la trama no es del otro mundo, pero no me negaran que la interacción entre los personajes es muy divertida (luego de ver a Kaede y a Yuki invertir roles frente a los senpai, sobre todo Kaede, no pude evitar matarme de risa). Sólo espero que traduzcan el tercer tomo para continuar con sus aventuras, aunque ya vi algunas páginas de él en japonés y pues como era de esperarse, algunos intrusos empiezan a alterar la paz de los lobos y los corderitos, así que al parecer la cosa se va a complicar un poquillo. Espero con ansias poder continuar con la traducción. MikiMiki | |
|
| |
Jazmin Ausente oficial
Cantidad de envíos : 32 Edad : 35 Localización : [-Jarochiland-] Fecha de inscripción : 29/04/2008
| Tema: Re: Kohitsuji Hokaku Keikaku_(yaoi) Mar Abr 29, 2008 7:40 pm | |
| ¡Amo los mangas de Haruka Minami! Su estilo me encanta (Semes super sexis *babas* y ukes super lindos *¡aaaaaaawwwwww!*).
Y concuerdo con lo que dijeron, siempre utiliza el mismo diseño para los personajes (pasa lo mismo con Yamato Nase).
Sólo he leido el primer tomo pero ahora voy corriendo a descargar el segundo.
¡Gracias por su esfuerzo! OwO | |
|
| |
sasha omnipresente
Cantidad de envíos : 745 Edad : 32 Localización : Perulandia Fecha de inscripción : 20/04/2008
| Tema: b Vie Mayo 02, 2008 10:40 am | |
| | |
|
| |
Akri-hime Ausente oficial
Cantidad de envíos : 13 Edad : 29 Fecha de inscripción : 14/06/2008
| Tema: Re: Kohitsuji Hokaku Keikaku_(yaoi) Sáb Jun 14, 2008 6:32 am | |
| hi ^^ yoroshiku ^^ Kyaaaa desde hacia mucho estaba buscando este manga de verdad me siento tan es muy bueno ademas de muy hermoso como amo las historias de Kazuka Minami y aun q esta es algo asi cono q normalita sin una trama muy rebuscadas hay q admitir q es enganchante simplemente es algo para llorar de felizidad por lo menos para mi q lo e estado buscando como una loca q hasta comenzaba a perder las esperanzas pero bueno de verdad solo queria decir q esta muy bueno de verdad vale la pena continuarlo ^^ Akri-hime .:ida: puerta trasera para evitar alboroto:. | |
|
| |
ayame extremadamente ausente
Cantidad de envíos : 2 Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: kohitsuji Lun Nov 10, 2008 4:27 am | |
| HOLA! quisiera saber como se bajan los mangas con esta nueva pagina es que no puedo me podrian indicar es q soy como negada para esto por favor alguien que me ayude | |
|
| |
deira Traductor(a)
Cantidad de envíos : 8712 Edad : 34 Localización : el manicomio es un lugar? Fecha de inscripción : 17/04/2008
| Tema: Re: Kohitsuji Hokaku Keikaku_(yaoi) Lun Nov 10, 2008 12:48 pm | |
| ya te lo e puesto arriba no si no suele ser raro de vez en cuando ay algien q a entrado directamente al foro y no sabe. te lo e puesto arriba en problemas | |
|
| |
katy194 Ausente
Cantidad de envíos : 7 Edad : 44 Fecha de inscripción : 01/02/2009
| Tema: Re: Kohitsuji Hokaku Keikaku_(yaoi) Dom Feb 01, 2009 2:10 am | |
| Los mangas de Haruka Minami son muy eroticos , sus personajes son tan sexys y este manga no hace la ecepcion , esta buenisimo | |
|
| |
.AnYaoi. extremadamente ausente
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 29/06/2010
| Tema: Re: Kohitsuji Hokaku Keikaku_(yaoi) Mar Jun 29, 2010 10:50 pm | |
| Kyaa!! amo este manga quierover los otros tomosssss no puedo esperaa mass Los manggas de Haruka Minami son muy buenos este es uno de los mejorreessss... | |
|
| |
kaon presencial
Cantidad de envíos : 86 Edad : 34 Localización : mi piezita Fecha de inscripción : 15/11/2008
| Tema: Re: Kohitsuji Hokaku Keikaku_(yaoi) Dom Sep 18, 2011 7:07 am | |
| no habia leido esta historia pero me mori con la portada esta genial genial pero aunque suene pervertido quiero leerlo gracias | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Kohitsuji Hokaku Keikaku_(yaoi) | |
| |
|
| |
| Kohitsuji Hokaku Keikaku_(yaoi) | |
|