| Shounen Shoujo Romance | |
|
+4MIR-CHAN Karinchan125 sasha Laura 8 participantes |
Valoración manga mensual | 5 (>-<) | | 100% | [ 1 ] | 4 | | 0% | [ 0 ] | 3 (^-^) | | 0% | [ 0 ] | 2 | | 0% | [ 0 ] | 1 (-_-) | | 0% | [ 0 ] |
| Votos Totales : 1 | | Sondeo cerrado |
|
Autor | Mensaje |
---|
Laura La Jefa
Cantidad de envíos : 712 Edad : 37 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 19/03/2008
| Tema: Shounen Shoujo Romance Dom Abr 06, 2008 2:55 am | |
| Shounen Shoujo Romance Mangaka: George Asakura Género: Shojo Tomos: 3 Resumen: Ran es una estudiante de instituto que, desde pequeña, sueña con encontrar a su príncipe azul como en un cuento de hadas. Y el único príncipe que creía a ver encontrado en su infancia termina siendo su peor pesadilla pero para su suerte el "endiablo príncipe", Ukyo, termina transfiriéndose de escuela y no vuelve a verle hasta.... ¿¡el instituto!? Sí! El endiablado príncipe Ukyo regresa y para desgracia de Ran, su pesadilla vuelve a hacerse realidad! ¡Esta es una historia donde el amor empuja a las personas a hacer cosas extrañas y ridículas! | |
|
| |
sasha omnipresente
Cantidad de envíos : 745 Edad : 32 Localización : Perulandia Fecha de inscripción : 20/04/2008
| Tema: xD Dom Abr 27, 2008 2:52 am | |
| Y tenemos a otra pareja idiota!!!:.. jaja pero me encnta el chcio bestia que no peude decir lo que siente y la chcia que lo espera a pesar de ke la tarat peor que a su perro( ke baja autoestima x Dios ) pero en fin... la historia esta super entretenida!!! | |
|
| |
Karinchan125 Ausente
Cantidad de envíos : 5 Edad : 35 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 21/09/2008
| Tema: Re: Shounen Shoujo Romance Mar Sep 30, 2008 11:39 pm | |
| Ja no es del tipo de manga que veo pero me ha atrapado!! Me intriga y me interesa que va a pasar!! espero que la puedan seguir!! Gracias por todo!! Gracias por subirla!! saludos | |
|
| |
MIR-CHAN Ausente
Cantidad de envíos : 6 Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: Shounen Shoujo Romance Mar Mayo 26, 2009 10:52 pm | |
| | |
|
| |
yArAr0x La Jefa
Cantidad de envíos : 693 Edad : 35 Fecha de inscripción : 05/04/2008
| Tema: Re: Shounen Shoujo Romance Miér Mayo 27, 2009 3:19 am | |
| Los links no están rotos, lo que pasa es que mediafire ha estado dando falsos mensajes que que los archivos no están disponibles pero si lo vuelves a intentar lo más seguro es que ta estén disponibles otra vez | |
|
| |
Ari-chan extremadamente ausente
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 14/09/2009
| Tema: Re: Shounen Shoujo Romance Lun Sep 14, 2009 10:05 pm | |
| Se ve muy interesante! ya lo descargo! xD | |
|
| |
kaon presencial
Cantidad de envíos : 86 Edad : 34 Localización : mi piezita Fecha de inscripción : 15/11/2008
| Tema: Re: Shounen Shoujo Romance Miér Jun 30, 2010 5:15 am | |
| a mi no me gusta mucho el estilo de dibujo de esta historia pero la trama hace que uno no se fije mucho en eso | |
|
| |
CherryblossomxD extremadamente ausente
Cantidad de envíos : 2 Localización : Leyendo Harry Potter xd. Fecha de inscripción : 13/08/2010
| Tema: Re: Shounen Shoujo Romance Vie Ago 13, 2010 3:20 am | |
| Ohh,~ la historia me parece interesante, a ver que tal :3! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Shounen Shoujo Romance | |
| |
|
| |
| Shounen Shoujo Romance | |
|