Cantidad de envíos : 712 Edad : 37 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 19/03/2008
Tema: XY_(yaoi) Dom Abr 06, 2008 3:05 am
XY
Mangaka: Asami Tohjoh Género: Yaoi Tomos: 1 Resumen: Takaya y Nagisa, los protagonistas de este manga son dos estudiantes de instituto cuya relación empezará después de que Takaya rompa con su novia y descubra que Nagisa y su madre mantienen relaciones sexuales.
bakadeshi extremadamente ausente
Cantidad de envíos : 3 Fecha de inscripción : 21/04/2008
Tema: Re: XY_(yaoi) Sáb Abr 26, 2008 8:49 pm
eh?! como q soy la única q voto hta ahora? a nadie mas le gustó? bueno, en mi caso me gusta mucho la tohjo....que mal q se haya muerto..... sobretodo dejando tanta historia inconclusa, te extrañanamos asami!!!
sasha omnipresente
Cantidad de envíos : 745 Edad : 32 Localización : Perulandia Fecha de inscripción : 20/04/2008
Tema: H Vie Mayo 02, 2008 4:37 am
Coincido totalmente:: es una pena que Asami Tohjoh haya muerto...pero este mnaga es muy bueno... y espero que lo sigan fielmente!!
calificacion:
xjoax Ausente oficial
Cantidad de envíos : 20 Fecha de inscripción : 20/07/2008
Tema: Re: XY_(yaoi) Vie Oct 10, 2008 2:42 am
guaaau! este manga me impacto vaya pobre todo lo que tuvo que pasar este chico y todavia mas con su tia y luego el desprecio de::::::::::.. genial un gran manga realmente hermoso pero todavia esta inconcluso vayyyyy estoy estupefacta aha muerto tan buena autoraa realmente los magas que h visto de ella sion geniales con razon habia un manga el cual estaba leyendo y estaba inconcluso valgame ni modo este lo recomiendo 100% me despido chaitoo