Hola como están???
La verdad no soy muy asidua a escribir en foros pero disfruto muchísimo de leer tanto manga como comic.
Bueno primero las presentaciones. Soy Lassgalen. De Argentina hasta donde dice mi documento de identidad y tengo 23 años (Próximamente 22)
. Es un gusto poder escribirles y presentarme en este foro. Por cierto si alguien me podría orientar donde puedo notificar o hacer saber a las amables personas que gastan su tiempo en hacerme la vida un poco mas corlaría, en que lugar postear un listado de los links rotos de la Pág
se lo voy a agradecer mucho ya que como asidua a Internet me descargue todos los mangas que habéis publicado y me parecen de la mas alta calidad. Por las dudas de que quieran saber cuales son los coloco a continuación:
Links rotos
Sección Terminados+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Ijiwaru na Kuchibiru
Fallen Moon
Chekera
Boy Don Quijote
Apple Cheek Love
A pair of Lovers
Trap Completa y los capítulos
Pure Love Stories completa
Chou Chou Kurabe Completa
Sección Activos++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Beauty capitulo 8 y 9
B.O.D.Y Mirror Completo
B.O.D.Y Capítulos 3 y 13
Candy Life Capítulo 2
Cantarella Completa
Eensy-weensy Monster Completa
Haitoku Love Sick Capítulos 3 y 5
Itadakimasu Capitulo 1 - 4 y 5
Junk! boys Completo ni siquiera entra a la subpagina
Kimi wa petto Solo funciona el capitulo 1 del 2 al 18 están rotos
Koukou Debut Capitulo 28 y 29
Moichido Koi Shite capitulo 5
Watasi no Ookami-san capitulo 2 y 3
Snow Drop todo el volumen 4 tantos los capítulos como los mirror y Capitulo 19
Shounen Shojo Romance todo el Volumen 1 y todo el volumen 2 menos en capitulo 8
Por favor si necesitan algún tipo de ayuda con las cargas o con las traducciones me encantaría ayudar. Soy bastante buena en ingles (pero apenas si entiendo el japonés y en hiragana nada más).
La verdad es muy curioso por que conocí esta Pág. a través de una de mis series favoritas que es Skip Beat. Me la he leído toda en ingles y esa serie por dios que no tiene desperdicio. Cuando la Busque en español me encontré que solo ustedes la fansubeaban, si necesitáis traducciones de esa serie me encantaría encargarme. Bueno la verdad no se que mas decirles. Un placer y cualquier cosa ya sabe estoy a un mail de distancia (es kilómetros se me va la cuanta muy alta jejejeje).