| Lista completa de link rotos de la pag. | |
|
+7saku_sakura vivih siol xjoax Litzyluna yArAr0x lassgalen 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
lassgalen extremadamente ausente
Cantidad de envíos : 3 Edad : 39 Fecha de inscripción : 18/12/2008
| Tema: Lista completa de link rotos de la pag. Sáb Dic 20, 2008 11:56 pm | |
| Links rotos Seccion Terminados+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ____________________________________________ ONE-SHOT Completo___________________________ Yumemiro hanazono Love graduation Ijiwaru na Kuchibiru Fallen Moon Chekera Boy Don Quijote Apple Cheek Love A pair of Lovers ___________________________________________ SERIES CAPITULOS___________________________ XY capitulo 1 Tsuki wo Dakishimeru Completa Trap Complata y los capitulos Pure Love Stories completa Chou Chou Kurabe Completa Seccion Activos++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ Beauty capitulo 8 y 9 B.O.D.Y Mirror Completo B.O.D.Y Capitulo 3 y 13 Candy Life Capitulos 2 Cantarella Completa Eensy-weensy Monster Completa Haitoku Love Sick Capitulo 3 y 5 Junk! boys Completo nisiquiera entra a la subpagina Kimi wa petto Solo funciona el capitulo 1 del 2 al 18 estan rotos Koukou Debut Capitulo 28 y 29 Moichido Koi Shite capitulo 5 Watasi no Ookami-san capitulo 2 y 3 Snow Drop todo el volumen 4 tantos los capitulos como los mirror y Capitulo 19 Shounen Shojo Romance todo el Volumen 1 y todo el volumen 2 menos en capitulo 8 Ojala este listado sirva de apoyo para que vean lo que anda mal en la pag si nesecitan ayuda yo encantada solo diganme que hacer. | |
|
| |
yArAr0x La Jefa
Cantidad de envíos : 693 Edad : 35 Fecha de inscripción : 05/04/2008
| Tema: Re: Lista completa de link rotos de la pag. Miér Dic 24, 2008 10:15 pm | |
| Wow! muchas gracias por hacerlo, está muy detallado ^^ no lo había visto porque no había tenido internet pero ahora me pondré a revisar si puedo repararlos todos, porque hay algunos archivos que no tengo y tal vez no pueda reemplazar Saludos! | |
|
| |
yArAr0x La Jefa
| Tema: Re: Lista completa de link rotos de la pag. Mar Dic 30, 2008 1:10 am | |
| A ver, aquí ire poniendo los que ya reemplace ^^ ONE-SHOTSYumemiro hanazono -YALove graduation -YAIjiwaru na Kuchibiru -YAFallen Moon -YAChekera -YABoy Don Quijote -YAApple Cheek Love -YAA pair of Lovers -YASERIESXY capitulo 1 -YATsuki wo Dakishimeru Completa Trap Complata y los capitulos -YAPure Love Stories completa - Sólo capítulo 1 reupChou Chou Kurabe Completa -YA 1,2,3,5 Capítulo 4 dañado desde mis archivosSeccion ActivosBeauty capitulo 8 y 9 - Sólo capítulo 9 reupB.O.D.Y Candy Life Capitulos 2 Cantarella Completa -YAEensy-weensy Monster Completa Haitoku Love Sick Capitulo 3 y 5 Junk! boys Completo nisiquiera entra a la subpagina Link al cap 1 en este mismo temaKimi wa petto -YAKoukou Debut Capitulo 28 y 29 Moichido Koi Shite capitulo 5 Watasi no Ookami-san capitulo 2 y 3 Snow Drop -YA Falta c19Shounen Shojo Romance todo el Volumen 1 y todo el volumen 2 menos en capitulo 8 TENSHI NO TAME NO SHOHOUSEN c03Aun me faltan muuuchos, pero ire editando el mensaje conforme vaya resubiendo ^^ Y también pondré si ese cap no lo tenía si es que no lo pude resubir
Última edición por yArAr0x el Lun Feb 02, 2009 10:44 pm, editado 6 veces | |
|
| |
Litzyluna Ausente oficial
Cantidad de envíos : 12 Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: Lista completa de link rotos de la pag. Mar Dic 30, 2008 11:43 pm | |
| ! Bueno venía a ofrecer ayuda, ya que, al menos yo estoy esperando los de "Beauty", pero tengo los que se rompieron de " Koukou Debut" quieres que los suba por tí?? despues tu los linkeas es la pagina (odio xD) | |
|
| |
yArAr0x La Jefa
| Tema: Re: Lista completa de link rotos de la pag. Miér Dic 31, 2008 7:59 am | |
| Hola ^^ los de Koukou creo que ya están la mayoría, sólo falta reemplazar los links en la web Hay otros mangas con los que sí tengo problemas cono Tsuki porque no tengo todos los capítulos | |
|
| |
xjoax Ausente oficial
Cantidad de envíos : 20 Fecha de inscripción : 20/07/2008
| Tema: Re: Lista completa de link rotos de la pag. Lun Ene 05, 2009 5:41 am | |
| | |
|
| |
yArAr0x La Jefa
| Tema: Re: Lista completa de link rotos de la pag. Lun Ene 05, 2009 8:45 pm | |
| Hola, lo agrego a la lista entonces, que no recuerdo si lo tengo en los archivos y no estoy en mi pc EDIT Ya revise y el cap 3 está bien y el link no da ningun problema, aun asi te dejo otro a ver si te funciona http://www.mediafire.com/?mznhznwdzw3 | |
|
| |
siol Ausente oficial
Cantidad de envíos : 25 Edad : 34 Localización : En mi mundo ^.^ Fecha de inscripción : 23/12/2008
| Tema: Re: Lista completa de link rotos de la pag. Mar Ene 13, 2009 9:56 am | |
| Solo quería reportar que los links Snow Drop están caducados o los borraron porque dice: "Sorry, the file you requested is not available" son del volumen 4 cap. 14 al volumen 5 cap. 19 Si quieren puedo ayudar | |
|
| |
vivih presencial oficial
Cantidad de envíos : 100 Fecha de inscripción : 19/04/2008
| Tema: Re: Lista completa de link rotos de la pag. Jue Ene 15, 2009 10:16 pm | |
| puxa no me funciona el cap 41 de kou kou u.u | |
|
| |
yArAr0x La Jefa
| Tema: Re: Lista completa de link rotos de la pag. Miér Ene 21, 2009 3:47 am | |
| Update, ya están los links de kimi arreglados, también los de Cantarella y aquí dejoe l link para el cap 1 de Junk Boys:
http://www.mediafire.com/?ykdeuydamww | |
|
| |
saku_sakura Ausente
Cantidad de envíos : 7 Fecha de inscripción : 28/01/2009
| Tema: Re: Lista completa de link rotos de la pag. Miér Ene 28, 2009 4:50 am | |
| ola bueno encontre un link roto es del manga hatoku no love sick el capitulo 3 y 5 no los puedo descargar T_T eso es todo aa y decirles que me encanta su pagina es genial y la variedada de mangas que tienen son excelente bueno cuidense y sigan asiiiiiiiiiiiii | |
|
| |
yArAr0x La Jefa
| Tema: Re: Lista completa de link rotos de la pag. Miér Ene 28, 2009 7:10 am | |
| Hola, mañana mismo pongo el 3, el 5 la verdad no estoy segura si lo tebgo por ahí, pero el 3 si ^^ | |
|
| |
saku_sakura Ausente
| Tema: Re: Lista completa de link rotos de la pag. Lun Feb 02, 2009 4:29 am | |
| graxiassssssssss te lo agradesco si los puedes subir denuevo ^_^ tiempo que quiero verlo denuevo muchas graxiassssssssssss | |
|
| |
yArAr0x La Jefa
| Tema: Re: Lista completa de link rotos de la pag. Lun Feb 02, 2009 10:55 pm | |
| Aquí está el link del 3, el 5 no lo he encontrado =_= se une a la lsta de mis caps perdidos xD http://www.mediafire.com/?ym3z5mdozmy | |
|
| |
saku_sakura Ausente
| Tema: Re: Lista completa de link rotos de la pag. Mar Feb 03, 2009 6:32 pm | |
| gracias por fin pude verlo ^_^ reamente te lo agradesco | |
|
| |
tirana extremadamente ausente
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 07/02/2009
| Tema: Re: Lista completa de link rotos de la pag. Sáb Feb 07, 2009 4:26 pm | |
| Hola!!!!! He encontrado el capi 5 de Haitoku Love Sick, pero no tiene los creditos del fanclub y esta feo poner el enlace T_T, por eso yArAr0x he subido el capi y te lo he mandado por pm para que pongas el link con los creditos si te sirve, no se si esta completo, espero que haya servido de ayuda. Me encanta la pagina , seguid asi Viva el yaoiii xDDD | |
|
| |
yArAr0x La Jefa
| Tema: Re: Lista completa de link rotos de la pag. Sáb Feb 07, 2009 9:15 pm | |
| Hola! gracias por la ayuda, ya recibi tu pm | |
|
| |
alexadel72 extremadamente ausente
Cantidad de envíos : 3 Fecha de inscripción : 01/12/2008
| Tema: Re: Lista completa de link rotos de la pag. Lun Mar 23, 2009 1:43 am | |
| ya tengo tiempo tratando de descargar el capitulo 44 de The summit pero no he podido.. por cierto gracias por el trabajo... espero y sea aqui el post.jejejej... | |
|
| |
yArAr0x La Jefa
| Tema: Re: Lista completa de link rotos de la pag. Mar Mar 24, 2009 6:32 am | |
| Claro que es la sección correcta ^^ ya está el cap 44 de nuevo en la web y dejo el link aquí http://www.mediafire.com/?rmnjzoj5mrw | |
|
| |
saku_sakura Ausente
| Tema: Lista completa de link rotos de la pag. Dom Abr 05, 2009 8:28 pm | |
| bueno el link que yo no puedo bajar es del manga Koukou Debut c46 que esta recien actualizado mediafile no lo deja descargar espero que puedan arreglarlo porfavor por que me encanta este manga y lo estoy esperando eso era todo espero que puedan contestarme sueter | |
|
| |
yArAr0x La Jefa
| Tema: Re: Lista completa de link rotos de la pag. Sáb Abr 11, 2009 12:44 am | |
| Hola, te sigue dando problemas el link? hasta ahora pude revisar y a mi no me da error ni nada | |
|
| |
chini extremadamente ausente
Cantidad de envíos : 2 Fecha de inscripción : 23/04/2009
| Tema: Re: Lista completa de link rotos de la pag. Jue Abr 23, 2009 12:11 am | |
| Hola soy nueva y tengo problemas con los links de "Candy Life" y tambien con "Tsuki wo Dakishimeru" bueno espero respuesta muchas gracias. | |
|
| |
yArAr0x La Jefa
| Tema: Re: Lista completa de link rotos de la pag. Vie Mayo 08, 2009 11:14 pm | |
| De Candy Life no tengo el capítulo 2, que ya me han dicho de ese varias veces pero no tengo manera de ponerlo, de Tsuki sólo encuentro el capítulo 3. ¿Cuáles capítulos te dan problemas exactamente? porque si son esos que no tengo no puedo ayudar | |
|
| |
chini extremadamente ausente
Cantidad de envíos : 2 Fecha de inscripción : 23/04/2009
| Tema: ok Sáb Mayo 09, 2009 1:39 am | |
| no te preocupes ya esta muchas gracias igual | |
|
| |
Harumaki extremadamente ausente
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 12/05/2009
| Tema: Re: Lista completa de link rotos de la pag. Mar Mayo 12, 2009 7:02 am | |
| Ettto, antes que nada, ¡Hola! Soy nueva -ya me presentaré en el lugar correspondiente - pero antes de, paso por acá para informar sobre el capítulo 13 de B.O.D.Y, él cual cuando paso el cursor por encima del nombre, no me da ninguna URL para descargarlo pero cuando voy al capítulo 14 para descargarlo descarga ¡¿el capítulo 13?! Así es, el título correspondiente al capítulo 13 está vació, pero cuando descargas el capítulo 14, lo que sale es el capítulo 13, ¡¡aarrrrhhhgg, no sé si es el tema correspondiente!! Pero creo que debía avisar u_u. Por cierto, otra cosa ¡sois geniales! ¡Ja ne! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Lista completa de link rotos de la pag. | |
| |
|
| |
| Lista completa de link rotos de la pag. | |
|