Laura La Jefa
Cantidad de envíos : 712 Edad : 37 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 19/03/2008
| Tema: Ai no Tame ni Lun Abr 07, 2008 9:42 pm | |
| Ai no Tame ni Mangaka: Kawahara Kazune Género: Shojo Tomos: 1 Resumen: Es un recopilatorio de 3 historias cortas protagonizadas por estudiantes de instituto. La historia de inicio titulada "Por el bien del amor" trata acerca de una chica a la que le encanta estar con sus amigos. Debido a su éxito emparejando, sus amigos le dan el título de ¡La reina de las presentaciones! Pero por algún motivo, Aki-chan no parece que pueda conseguir un novio para sí misma... es historia de amor al más puro estilo. Si os gusta Koukou Debut, seguro también os gustaran, ¡es de la misma autora! | |
|
Mim-Kin Traductor(a)
Cantidad de envíos : 364 Edad : 36 Localización : Mexico ^-^ Fecha de inscripción : 05/04/2008
| Tema: Re: Ai no Tame ni Mar Mayo 06, 2008 7:30 am | |
| aaah!! si lo he visto!! me encanta la historia en donde invita a una chica k apenas acababa de conocer y piensa k fue por una apuesta kreo k se la segunda o tercera no c, pero se me hace supertierna jeje y como no me acuerdo del primer capitulo.... ps tendre k verlo para poder comentar | |
|
Mim-Kin Traductor(a)
Cantidad de envíos : 364 Edad : 36 Localización : Mexico ^-^ Fecha de inscripción : 05/04/2008
| Tema: Re: Ai no Tame ni Jue Mayo 08, 2008 2:35 am | |
| kyaa!! pero k linda esta la primera historia!! aun k mi favorita es la segunda de eso no hay duda es un manga super cortito pero k vale la pena seguir taaaan dulce | |
|
Reena Ausente oficial
Cantidad de envíos : 11 Fecha de inscripción : 26/06/2008
| Tema: Re: Ai no Tame ni Miér Jul 02, 2008 5:44 am | |
| simplemente genial esta autora, es realmente buena desd que lei kou kou debut, me encanto jojojo mm mi historia favorita, es la primera xD es que se ve tan kawaii... xD en fin grax x las traducciones!! n_n seguid asi!! n_n sayoo!! | |
|
kuroneko extremadamente ausente
Cantidad de envíos : 4 Fecha de inscripción : 04/08/2009
| Tema: Re: Ai no Tame ni Mar Ago 04, 2009 1:36 am | |
| Waaa a mi me encantaronb los 3 eran de lo mas lindos y mas por ke de cierta manera no era tna iwales a koukou debut En realidad me gusto mucho, pero mas la primera de la chica de las citas | |
|
shiamoee extremadamente ausente
Cantidad de envíos : 2 Fecha de inscripción : 08/11/2010
| Tema: Re: Ai no Tame ni Miér Nov 24, 2010 5:08 am | |
| | |
|