¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Chou Chou Kurabe

3 participantes
AutorMensaje
Laura
La Jefa
La Jefa
Laura

Cantidad de envíos : 712

Chou Chou Kurabe Empty
MensajeTema: Chou Chou Kurabe   Chou Chou Kurabe Icon_minitimeMar Abr 08, 2008 12:17 am

Chou Chou Kurabe

Chou Chou Kurabe Chouchoufg2

Mangaka: Mochida Aki
Género: Shojo
Tomos: 1
Resumen:
1er shot: La pobre Chikako, quien siempre está cambiando de colegio, se ha enamorado de su compañero de clase Abe. En tres días, Chikako volverá a tener que hacer frente al cambio de colegio, ¿pero qué pasa con sus sentimientos hacia Abe?
2º shot: Pronóstico del tiempo, Soleado. A Hikaru le encantan los días de lluvia porque es cuando consigue ir a la escuela con Takehiko, pero al final de la estación de lluvia y la suerte cambia a una más perturbante que el tiempo para Hikaru.
3er shot: Plan Salvaje. Kurinama Sho traza el plan perfecto para acercarse a la chica de sus sueños, la Presidenta estudiantil Sakatsumu Nakano. El plan funciona pero su idolo no es la chica tranquila que él pensaba que era...
4º shot: El reino de cuento de hadas. Él es un atractivo príncipe, aunque más un mujeriego. Ella es su alma gemela con las otras 58 chicas en cola. ¿Puede esta pareja que su cuento de hadas termine en final feliz?
5º shot: Candy Romance. Una historia agridulce de la felicidad y el dolor del primer amor.
http://lauradelespino.wordpress.com/
kuroneko
extremadamente ausente
extremadamente ausente
kuroneko

Cantidad de envíos : 4

Chou Chou Kurabe Empty
MensajeTema: Re: Chou Chou Kurabe   Chou Chou Kurabe Icon_minitimeJue Ago 06, 2009 2:14 am

shy Me encanto *^* jejeje aunke el 4to nu lo pude descargar XD Pero lso demas me gustaron sencillos y cortitos :3 y muy lindos
Kuroda Eiri
Ausente oficial
Ausente oficial
Kuroda Eiri

Cantidad de envíos : 31

Chou Chou Kurabe Empty
MensajeTema: Re: Chou Chou Kurabe   Chou Chou Kurabe Icon_minitimeVie Nov 13, 2009 3:40 pm

La verdad, no me gustó mucho, es.... cómo lo diría? más triste de lo necesario.... y light hmm
Pero el dibujo y desarrollo están muy bien, eso sí (yo es que en shojos soy bastante cerradita, o me gusta mucho o me es indiferente, no sé) Creo que es una cuestión personal que no me hayan calado muchos one shot shojo suspira
Contenido patrocinado

Chou Chou Kurabe Empty
MensajeTema: Re: Chou Chou Kurabe   Chou Chou Kurabe Icon_minitime

Chou Chou Kurabe
Página 1 de 1.