Auri-Chan extremadamente ausente
Cantidad de envíos : 2 Fecha de inscripción : 16/04/2009
| Tema: ♥Atashi wa Auri-Chan desu!!♥ Jue Abr 16, 2009 6:11 am | |
| como lo habran notado soy Auri-Chan bueno, este , me gusta mucho el shoujo y el yaoi, tambien algo de shonnen , principalmente de bleach y naruto! me gusta el j-pop y j-rock , no me considero aun un otoku , pero soy algo friki , mi anime shoujo favortito es sailor moon , vampire knight y el mas especial y romantico Fruits basket , aunk me gusto mas el manga k el anime de esta serie . en fin, soy fan de death note y samura x , y bueno... en fin, espero conoserlos mejor... y.... bueno caerles super bien, y ... no soy buena en esto ay, bueno , en fin es un placer pertenecer a este foro tan chulo ♥kisu♥ | |
|
deira Traductor(a)
Cantidad de envíos : 8712 Edad : 34 Localización : el manicomio es un lugar? Fecha de inscripción : 17/04/2008
| Tema: Re: ♥Atashi wa Auri-Chan desu!!♥ Vie Abr 17, 2009 8:17 pm | |
| bienvrebenidaa de esos temas tenemos por aqi comentados pasate a leerlos y postea muxo | |
|
eiei Traductor(a)
Cantidad de envíos : 2233 Edad : 31 Localización : Lleida... en mi casaX'D Fecha de inscripción : 29/06/2008
| Tema: Re: ♥Atashi wa Auri-Chan desu!!♥ Vie Abr 17, 2009 11:46 pm | |
| binevenida!!!! jeje ami tambine me encanta sailor moon!! | |
|
deira Traductor(a)
Cantidad de envíos : 8712 Edad : 34 Localización : el manicomio es un lugar? Fecha de inscripción : 17/04/2008
| Tema: Re: ♥Atashi wa Auri-Chan desu!!♥ Vie Jun 26, 2009 3:01 am | |
| y ai se qedo... | |
|
Jadie Editor(a)
Cantidad de envíos : 2366 Edad : 34 Localización : jugando a parchis con mi amigo invisible Fecha de inscripción : 25/04/2008
| Tema: Re: ♥Atashi wa Auri-Chan desu!!♥ Dom Ago 02, 2009 11:49 am | |
| no si ni para q vienen | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ♥Atashi wa Auri-Chan desu!!♥ | |
| |
|