Hola! Siento haber respondido de esa manera en el tag, sé que lo hacen con buena intención y que sus mensajes no eran un intento de spam para nada.
Pero siempre pido que por favor reporten los links rotos en este subforo (sí, éste es el subforo correcto ^^) porque aquí se puede mantener un orden y si una persona quiere reportar un link, se supone que debe ver que ya alguien lo reportó, en el tag todos iban y reportaban sin importarles que ya mucha gente había comentado acerca de los links que fallaban, a veces no arreglo los links muy rápido por falta de tiempo pero con una vez que lo comenten yo lo tomo en cuenta.
No estoy segura si los mirror funcionan correctamente porque no había usado 4shared antes, pero dejo también links en megaupload, espero que sí funcione =)
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Revisé los archivos en zip que subí para ver si el problema era con ellos desde un principio y no con las descargas, pero no me dan ningún error, los descomprimí, revisé página por página y nada, así que espero que los links de megaupload funcionen bien.
Gracias por tomarte el tiempo de poner este mensaje aquí ^^