| Wolas! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kuroda Eiri Ausente oficial
Cantidad de envíos : 31 Fecha de inscripción : 10/11/2009
| Tema: Wolas! Vie Nov 13, 2009 8:20 pm | |
| Wenas a todo el mundo (hombres y mujeres) me presento porque... vengo para kedarme JOJOJOJO 1º Pasé por aki a través de la búsqueda de un manga concreto, pero como me gustó el aspecto del sitio, me lo guardé. 2º Volví para cotillear y me gustó más todavía. 3º Regresé de nuevo, dispuesta a sakear... cof cof, digo... a bajar tranquilamente algunos trabajos de la web. 4º Al final hubo uno que se me resistió, de modo que OPCIÓN a) me jodo OPCIÓN b) me registro y lo aviso por si acaso 5º Como logré respuesta rápida al aviso (lo que normalmente no pasa) las buenas vibraciones crecieron y como se solucionaron los problemas de descarga en muy poco tiempo pues... ya está! me encanta este sitio! 6º Viendo que podía descargar e interactuar sin problemas me dije... "por q no subes esto a tu carpeta de favoritos diarios?" y aki ando haciendo lo que corresponde cuando me tomo en serio un lugar: leer todo y comentar donde deba/pueda. Ya he abierto un par de temas en Doramas, espero seguir aportando y dando vida al foro, ya que de algún modo se puede corresponder a tanto esfuerzo por parte de los artífices del lugar. Así que... HOLA A TODOS! Vine para kedarme pd: Me ofrezco para participar (si andan en algún momento faltos de personal) sólo que carezco de grandes talentos así que sólo puedo ofrecer TRADUCCIÓN DEL INGLÉS y EDICIÓN, que es un poco coñazo pero alguien tiene que hacerlo, verdad? <----compadeciéndose de l@s editor@s Dibujar no se me da tan mal, si kieren pueden descargar un poco de mis mangas http://kurodaeiri.blogspot.com/ PERFIL- edad: 27 nacionalidad: española residencia: sevilla altura: 1,67 cm peso: 50kg pelo: castaño ojos: castaños mascota: kyuu (9 en japo) una perrita estudios: paso palabra ¬¬ trayectoria profesional: mangaka profesional en paro -_- debut: 2007 signo occidental: aries signo oriental: perro (elemento: agua) piercings: ya no tatoos: 2. unas Alas de Ángel en la espalda (las alas de Hyde de L´arc en Ciel) y el kanji del agua bajo el ombligo (水) Ea! Con eso ya me kedé harta de mí
Última edición por Kuroda Eiri el Jue Dic 17, 2009 12:16 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Aida-san presencial
Cantidad de envíos : 66 Edad : 39 Fecha de inscripción : 25/08/2009
| |
| |
| Tema: Re: Wolas! Sáb Nov 14, 2009 12:12 pm | |
| Así lo haré Gracias por la bienvenida y de veras creo que a esto se le puede dar movimiento, aunq no sea mucha gente siempre que esta sea activa. Nos leemos! pd: en AmorYaoi entré cuando éramos 4 gatos y viví la mejor de mis etapas (y la mejor etapa del foro) durante un par de años o más. En BleachSP también entré a su inicio y duré por cerca de 4 años. En ambos acabé moderando o siendo responsable de alguna sección (en BleachSP fui la primera legendaria capitana de la división9 y en AmorYaoi la moderadora de la sección Gravitation) Me gustan los foros y de esos dos saké varias kedadas y conocí en persona a muchos y grandes amigos que aún conservo, pero me resulta tan costoso dar con un foro que me guste..... | |
|
| |
kalifa Traductor(a)
Cantidad de envíos : 3952 Edad : 32 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 16/04/2008
| Tema: Re: Wolas! Mar Nov 24, 2009 11:21 pm | |
| Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! Joooooo!!!!! Estoy emocionada!!! Increible! Alguien que viene para quedarse voluntariamente A veces somos un poco raras (ahora no por que todas me han avandonado ) ->están estudiando en la carrera, yo también pero tengo más tiempo. Mis hermanas me han avandonado!!!!!!! Espero que pases mucho tiempo por aquí!!!! Yo procuraré entrar siempre que pueda, y a ver si al fin conseguimos sacar este foro otra vez de su silencioso agujero, que se ha ido mucha gente por los estudios | |
|
| |
| Tema: Re: Wolas! Mar Dic 01, 2009 1:36 pm | |
| Yo, a mis 27 años, hace bastante que dejé los estudios, así que por eso no te preocupes Y el trabajo nunca me ha detenido wahahaha | |
|
| |
kalifa Traductor(a)
Cantidad de envíos : 3952 Edad : 32 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 16/04/2008
| Tema: Re: Wolas! Sáb Dic 12, 2009 11:55 pm | |
| estoy enamorandome de ti xD | |
|
| |
o0najwa0o Traductor(a)
Cantidad de envíos : 330 Fecha de inscripción : 22/10/2008
| Tema: Re: Wolas! Dom Dic 13, 2009 6:44 am | |
| | |
|
| |
deira Traductor(a)
Cantidad de envíos : 8712 Edad : 34 Localización : el manicomio es un lugar? Fecha de inscripción : 17/04/2008
| Tema: Re: Wolas! Dom Dic 13, 2009 6:12 pm | |
| fijate q asta yo me paso cuanto tiempoooo ola a tods ola geme aun no te e abandonado ola naj- chan Bienvenidaaa eiri (te importa que te llame asi??) que ilusion que hayas venido y que te quede y que posteesss no puedo mas... wao que presentacion y se te ve muy entregada a este mundillo jeje que bien ya tenems otra loka mas en el manicomio No te asustes mucho aunque parece que tu eres del mismo calibre bienvenidaaaaaaaaaaaa y ya ablaremos muxoooo | |
|
| |
| Tema: Re: Wolas! Jue Dic 17, 2009 12:42 pm | |
| En realidad creo que soy más peligro que ustedes, pero cuando uno se inicia en un lugar lo mejor es disimular su grado de locura No digan que se enamoran de mí, mi vena lésbica hace que mi mente vuele y regreso a una "vergonzosa" adolescencia hiper-hormonada Gracias a tod@s por la bienvenida y los comentarios | |
|
| |
o0najwa0o Traductor(a)
| Tema: Re: Wolas! Jue Dic 17, 2009 2:51 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Wolas! Jue Dic 17, 2009 3:02 pm | |
| Por cierto, me encanta tu firma Es cosa mía o akí huele a vainilla?? | |
|
| |
o0najwa0o Traductor(a)
| Tema: Re: Wolas! Jue Dic 17, 2009 5:33 pm | |
| | |
|
| |
deira Traductor(a)
Cantidad de envíos : 8712 Edad : 34 Localización : el manicomio es un lugar? Fecha de inscripción : 17/04/2008
| Tema: Re: Wolas! Miér Dic 23, 2009 9:34 pm | |
| noooooooooooooooooooooooooooooo naj chan si yo te quietro no te me deprimas... hace mucho que no hablamos que ghanas tenia de este reencuentro | |
|
| |
o0najwa0o Traductor(a)
| Tema: Re: Wolas! Miér Dic 23, 2009 10:46 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Wolas! Lun Feb 01, 2010 2:01 pm | |
| Lo siento pero con semejante firma delante no puedo prestar toda mi atención a lo que siguen diciendo En fin, ustedes siéntanse como en casa | |
|
| |
kalifa Traductor(a)
| Tema: Re: Wolas! Sáb Feb 06, 2010 6:41 pm | |
| Bromuro en mis comidas???? Por qué¿? ¿Qué he hecho mal? Si parecia que tenías buena educación, ya sé que el papa nos avandono, pero...pero... Hermana!!! tú también estás compinchada¿? Pero no somo gemelas¿? ¿Por qué? jajajajajajajajajaja Para mi geme: Te quiero, y te adoro!!!!! Espero que puedas pasarte mucho más por aquí y espero poder pasar mucho mas yo también ^^ Para mi hija: Yo te parí y tú me haces esto??? Bueno.... Qué más da, te seguiré haciendo cositas pervertidas (Saca el latigo y las esposas) Para Eiri: Mmmm...Aún no te has asustado de nosotras!!!!! ¡Ya eres de la familia! | |
|
| |
deira Traductor(a)
| Tema: Re: Wolas! Vie Feb 19, 2010 12:06 pm | |
| jajajaj si!!!!!!!!!!!!!!! q bien una mas porq nos emos ido despedazando.... qiero vacaciones!!!!!!!!! | |
|
| |
kalifa Traductor(a)
| Tema: Re: Wolas! Sáb Feb 20, 2010 12:21 pm | |
| yo quiero que haya gent5e que hable conmigo Me siento sola. Si queréis echarme bromuro, vale!!! Pero volved!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Wolas! Sáb Feb 20, 2010 7:52 pm | |
| Yo ando por aquí Respeté porque pensé que se trataba de una conversación de dos | |
|
| |
kalifa Traductor(a)
| Tema: Re: Wolas! Vie Feb 26, 2010 6:04 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Wolas! | |
| |
|
| |
| Wolas! | |
|